Anuncios
Tendencia

¡Llega diciembre y la agenda está llena!

¡Vecinos, se nos va el 2016! Pero todavía queda el mes más bonito del año con muchos eventos y actividades que debes conocer y disfrutar para ponerle sabor a la época Navideña, a las posadas, las fiestas, la vacación, la diversión y claro, el arranque del famoso “Lupe-Reyes”.

¡Estamos de manteles largos pues el 1 de diciembre festejamos nuestro segundo aniversario! Gracias a todo el staff y felicidades por mantener a flote este bote; que sean muchos, muchos más.

Para iniciar el mes, el día 3 de diciembre tenemos el concierto de Pepe Madero en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli. Aun hay boletos disponibles, corre a buscar los tuyos y no olvides ir bien abrigado.

Si lo tuyo es el fútbol soccer, podrás vivir las semifinales Tigres vs León y América vs Necaxa en diferentes restaurantes y bares de la zona. Los días miércoles 30 y jueves 1 son las idas de ambos juegos; el sábado 3 y domingo 4 los partidos de vuelta. Mantente al pendiente de las posibles promociones para que vivas la intensidad de las finales en tu lugar preferido.

Del 2 al 4 de diciembre podrás asistir a la Feria de la Nochebuena, una iniciativa del gobierno de Naucalpan en donde se promoverá el consumo de artesanías y productos mexicanos típicos de la época decembrina que podrás disfrutar en el Parque Revolución de 9:00 a 18:00 hrs.

Los conciertos y villancicos son otra increíble actividad para la temporada. El 11 de diciembre la Orquesta Sinfónica de Minería se presentará en el Auditorio Nacional con un increíble Concierto de Navidad.

El 15 de diciembre por fin llega a las salas de cine Rogue One, una historia de Star Wars que no deberán perderse los fans y no tan fans de la saga.

Si de festividades se trata, no dudes en acudir a las pastorelas. Te recomendamos que visites una de las más importantes en el Convento de Tepotzotlán a partir del 16 de diciembre. Puedes conseguir tus boletos en Ticketmaster.

El 16, 17 y 18 tendremos un Bazar Gourmet de arte y diseño cortesía de El Curiosero en las instalaciones de House Coworking Space, un brillante lugar de negocios en nuestra querida Zona Azul. La entrada es libre y será de 11 a 18 horas.

Desde el 18 de noviembre y hasta el 8 de enero el Parque Naucalli te seguirá consintiendo con atracciones de nieve y mucha diversión en la Villa Navideña. Recuerda que abre todos los días de 10:00 a 20:00 horas y tiene un costo de entrada de $190, pero si llevas 1kg de arroz o frijol obtendrás un jugoso descuento del 50%.

villa-navidena

Y claro, las enormes pistas de hielo se inauguran en el zócalo de la Ciudad de México a partir del 1 de diciembre, una opción ya clásica para disfrutar de las fiestas en familia.

Siendo la última agenda del año, no me queda más que desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2017. ¡Sean muy felices y a disfrutar!

Anuncios
Acerca de mafer89 (35 Artículos)
escribiendo sin saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: