Anuncios
Tendencia

Ligas de fútbol satelucas

Me di a la tarea de encontrar lugares donde se pueda realizar una actividad que la gran mayoría de los mexicanos ama: jugar fútbol.

Nuestro país pasa por un momento muy difícil cuando hablamos de obesidad, tan solo en estas fechas, México entró en una buena emergencia sanitaria pues el problema, lejos de disminuir, va en aumento. Así que si quieres desaparecer unos kilitos de más mientras te diviertes con tus amigos, pon atención porque ya se armó la reta.

Cuando uno habla sobre jugar fútbol en Ciudad Satélite lo primero que se le viene a la mente es el Parque Naucalli, pues la cancha de nuestro pulmón pertenece al grupo Olimpus 7, dando la confianza de que sus instalaciones cuentan con la primera calidad avalada por FIFA, arbitraje, torneos con premios y una app para conocer estadísticas. Ahora bien, en los alrededores hay otra cancha de Olimpus ubicada en Zona Esmeralda.

Si eres un poco más del norte, te podría interesar la cancha ubicada a espaldas del renovado Mundo E; de igual forma cuenta con torneos en la modalidad 7 con canchas en excelente estado y juegos nocturnos.

Del otro lado de periférico, en Viveros de la Loma, podrás encontrar Futcenter una academia con un equipo en tercera división donde te llevaran al máximo tus habilidades.

Y no nos vayamos tan lejos, tan solo en el Centro Cívico esta la Liga FutSat, una de las ligas con más prestigio en todo Ciudad Satélite, esta cuenta con torneos femenil, semanal, sabatina y dominical, también cuenta con categorías para niños, adolescentes y libre.

Otra opción es el ya famosísimo Polvorín en Boulevares, en este espacio puedes jugar fútbol rápido o en cancha de tierra.

futbol-amateur

Ahora bien, si eres estudiante o ex-alumno de alguna escuela de la zona no dudes en preguntar sobre los torneos deportivos que puedan existir o mejor aun propón un torneo del deporte que sea, lo importante aquí es hacer deporte, ejercicio o alguna actividad que tenga el cuerpo en constante movimiento.

¡Junta a tus amigos, armen su equipo y avísanos para echar cascarita!

Anuncios
Acerca de jalfredogro (44 Artículos)
Deportista frustrado y cinéfilo - Y los ecos sonoros resuenen: con las voces de ¡Unión! ¡Libertad! Tw: @jalfredogro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: