Anuncios
Tendencia

Gran fiesta con los Auténticos Decadentes

El pasado viernes el Foro Felipe Villanueva fue testigo de la versatilidad y renovada energía de la banda argentina, Los Auténticos Decadentes, quiénes celebran treinta años de carrera con su gira de conciertos por nuestro país, Por siempre decadente.

Desde una balada hasta una cumbia con matices de rock y reggae pudimos escuchar durante una gran noche en la que el frío no fue impedimento para dejar de movernos al ritmo de la música.

Primero con la osada banda paraguaya de rock-ska, Los Kchiporros,  quienes abrieron el concierto de los llamados 12 apóstoles y los sugerentes movimientos de sus integrantes; momento para continuar con la atrevida fusión de sonidos que caracteriza a los músicos argentinos. Fue en punto de las 21:30 horas que con rolas como “Un osito de peluche de Taiwán”, “Cómo me voy a olvidar”, y “La banda sigue”, prendieron a los cientos de asistentes que corearon los éxitos mientras la banda armó todo un festín.

El cierre del concierto se veía venir y como era de esperarse el público aplaudía, querían una más, dejando huella de que LAD es una banda consentida y que en cada uno de sus conciertos el ambiente es sin igual.

Hasta pronto Auténticos, no te detengas, entre gritos y aplausos los satelucos nos despedimos anhelando una nueva fiesta, una noche más. ¡Olé, olé olé olé, Deca-dentes!

ladnaucalli1

ladnaucalli2

ladnaucalli3

ladnaucalli4

ladnaucalli5

Anuncios
Acerca de lizceral (37 Artículos)
MUJER. blogger de closet, diseñadora y creadora de MommyBusiness, MyKids y Satelukids Encuéntrame como @Lafalifizcefer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: