Anuncios
Tendencia

Ideas para disfrazarte en Halloween

Halloween, día de muertos, fiesta de disfraces, broma pesada… Admítelo, te quieres disfrazar de algo increíble este año, ¿ya elegiste el atuendo perfecto?

Ya sea por diversión o por miedo, elegir el disfraz perfecto para estas fechas puede ser un verdadero dolor de sesos. Los disfraces de moda, los fáciles, los ingeniosos, todos tienen su chiste y el mismo propósito: robar cámara. Si aún no eliges disfraz o no estás convencido del que tienes, checa las diferentes variedades que puedes escoger a continuación.

Los infalibles

Empezamos con esos disfraces que SIEMPRE hay en las fiestas pero nunca nos aburren. Las grandes sagas del cine como Star Wars y Harry Potter forman parte de este club, en el que Chewbacca y Hermione acaparan toda la atención. Los villanos, las caricaturas y los disfraces grupales son también pase directo al salón de la fama de los disfraces satelucos.

Los choteados

Aquí entran por supuesto los disfraces básicos como las orejas de gato, o los zombis que más bien parecen vagabundos desvelados. Ni hablar de los superhéroes de hule espuma, las máscaras de Chucky, los piratas sin masculinidad y los monstruos clásicos como Drácula y Frankenstein, que probablemente fueron los primeros disfraces de casi todos nosotros, pero en las fiestas ya estamos hartos de ver.

Los que nadie quiere ver

Existen disfraces que nos provocan miedo solo de pensar en lo mal que se van a ver. Harley Quinn pasada de tamales, Merlina Adams apache, Kung Fu Panda con vestido de catrina, el Guasón de Chapultepec y Los Vengadores de cartón nos causan terror y dolor en los ojos. ¿Nuestra recomendación? A menos que tengas cuerpo hollywoodense, maestría en maquillaje o presupuesto ilimitado como Tony Stark, ni se te ocurra intentar estas opciones.

Los más originales

La tesis, el SAT, la suegra, la prueba de embarazo… Ok, ok, no son tan originales porque los hemos visto en Facebook y Twitter muchas veces, pero seguro llegar con alguno de estos disfraces a la fiesta te da el primer lugar del concurso. Muchos de estos disfraces son hechos a mano y solo necesitas haber cursado Cositas I y II para fabricar el tuyo, ¿qué esperas para sacar toda tu creatividad?

Más allá del eterno debate entre el Día de Muertos y el Halloween, estas celebraciones están hechas para convivir y divertirse. No te acomplejes y saca el mejor disfraz posible, ya sea tradicional o innovador, y demuéstrale a todos que te puedes ver más espantoso que otros días del año.

disfraz-lego

LQNPF

La inseguridad es ya un tema cotidiano en la zona y eso sí da miedo de verdad. Procura no andar a solas, manejar con cuidado y respetar todas las normas y leyes. Juntos estamos y juntos nos cuidamos, no demos paso a más violencia en Ciudad Satélite.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: