Anuncios
Tendencia

León Larregui y su Voluma Tour incendió el Naucalli

La noche fría y el cielo pletórico de estrellas fueron el escenario perfecto para recibir a León Larregui el pasado 21 de octubre en el Foro Felipe Villanueva.

El reloj marcaba las 9:30 y el público ya no podía esperar más para ver  a su ídolo salir a escena. Con un escenario lleno de luces de colores, pantallas, telas satinadas, se hizo presente León Larregui. Tocando sus bongos y percusiones, abrió paso a una noche llena de buena vibra y de éxitos.

Voluma es su más reciente álbum y abrió noche con “Como tú”, seguida por “Visitantes”,”Mar”, Zombies”,”Tiraste a matar”,”Lattice”, y cada uno de los sencillos que comparten este gran álbum.

Los satelucos corearon sin cesar cada una de las canciones, que León les compartía generándose un ambiente de magia y muy buena  vibra. En diversas ocasiones el ex vocalista de Zoé tomó el micrófono para hacer notar su descontento con el México actual, con el gobierno, las injusticias, fraudes, y las miles de muertes que se han vuelto parte de nuestra cotidianidad, apoyado con aplausos y silbidos, el mensaje había sido aceptado en su totalidad.

La noche continuó y tras una hora y media de show, el público se volvió loco cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de “Locos”, y “Brillas”.

Gracias por una noche mágica León. En esta velada soñé que la luna no iba a poder hacer nada para curar mis labios rotos, pero lograste un arrullo de estrellas excepcional y Ciudad Satélite te lo agradece.

¡Vuelve pronto!

leon_larregui_naucalli_1

leon_larregui_naucalli_2

leon_larregui_naucalli_3

leon_larregui_naucalli_4

Anuncios
Acerca de marelyvh (47 Artículos)
Comunicóloga ,apasionada por la vida, el buen cine, la fotografía,la música y la buena compañía. Perseverante, optimista , aguerrida. Intagram:@marelyvh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: