Anuncios
Tendencia

Comer con niños en Addetto

En el corazón de la zona comercial de Ciudad Satélite se encuentra un lugar en el que podrás darte un tiempo y disfrutar de buena comida mientras los más pequeños de la casa se divierten; conoce Adetto.

Un amplio restaurante – bar, cafetería y panetteria de tres pisos bien iluminados por luz natural con agradable ambiente mediterráneo es parte de lo que disfrutarás en este lugar de Satélite.

En él podrás disfrutar de pizza al horno de piedra y una copa de vino de la selecta cava del lugar, entre alguna de sus especialidades.

Mientras degustas de sus deliciosos alimentos admira una hermosa cascada de pared que comunica el primer nivel con el segundo piso, este último con capacidad de hasta 120 comensales que puede ser reservado para una reunión o comida privada.

Si visitas el restaurante en familia el tercer piso es el área infantil con nanas que podrán asistir a los niños durante los alimentos, jugar con ellos y auxiliarlos en lo que tus pequeños necesiten.  Este espacio cuenta con actividades para todas las edades, una sección que simula un jardín exterior con pasto artificial donde seguro tus hijos podrán jugar y divertirse mientras son cuidados por el personal.

Ellos se encuentran en Cto. Centro Comercial 29, con lunes a domingo con diferentes horarios y el rango de precios oscila entre $150 y 350 por persona.

Sin duda es una gran opción para “echar el chal” con las amigas o ponerse al día con la familia y disfrutar de un buen café mientras los críos se divierten.

addetto

Anuncios
Acerca de lizceral (37 Artículos)
MUJER. blogger de closet, diseñadora y creadora de MommyBusiness, MyKids y Satelukids Encuéntrame como @Lafalifizcefer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: