Anuncios
Tendencia

Renta de vestidos: una cómoda opción

A todas nos ha pasado que de un día para otro necesitamos el vestido perfecto para una boda, graduación o una cena, y muchas veces o no lo tenemos o no podemos conseguirlo fácilmente.

Justo en estos casos salen en nuestro rescate las boutiques que rentan vestidos para cualquier ocasión especial y para todos los presupuestos; y es que seamos sinceras, no siempre estamos dispuestas a comprar un vestido que lo más seguro sólo ocuparemos una vez, además que no siempre encontramos el modelo que buscamos y los precios suelen estar muy elevados!

Por eso y muchas razones más, rentar un vestido se ha vuelto muy común, súper recomendable, rápido y sobre todo sencillo.

Lo primero que debes hacer si quieres rentar un vestido es decidir de qué tipo y el presupuesto que deseas invertir. Prácticamente los establecimientos de renta tienen todo tipo de vestidos, incluso de novia, además algunos ofrecen variedad de accesorios como bolsos, abrigos y zapatos, otros también alquilan piezas para caballeros y niños.

Te compartimos las siguientes opciones de lugares dedicados al alquiler de vestidos en donde te aseguro encontrarás decenas de increíbles opciones para lucir:

  • Eleganza
    La opción más cerca para los satelucos con amplia variedad de modelos. Conoce esta boutique ubicada en: Colina de Ortigas 62, Boulevares en Naucalpan. (5562 7236)
  • Windsor & Angelica
    Es una opción sumamente completa y con gran servicio, además de un súper catálogo, está ubicada en: Tulipanes 37, Las Margaritas; Santa Mónica Tlalnepantla. (5398 6746)
  • Vestidos Afrodita
     Otra gran opción por su variedad y servicio, ubicada en Avenida Pavo Real 69 A, Las Alamedas, Atizapán. (55 3949 1734)
  • One Night Stand
     Este showroom es de lo más famoso dentro del nicho de renta de vestidos y a través de su página de internet podrás agendar citas, elegir tu vestido, conocer tallas, etcétera. Vale la pena que te des una vuelta por Coahuila 188, Roma Sur, Ciudad de México. (55 35 12 36 56)

Lo mejor es que podrás jugar con cientos de opciones para cada evento vestir diferente, además puedes encontrar muchas tallas, siempre busca los que te parezcan más cómodos y a tu gusto. Este servicio te garantiza comodidad y practicidad, además cuentan con personal listo para orientarte en la búsqueda del mejor vestuario.

vestidos-renta

Rentar un vestido es un compromiso con la boutique, por eso es muy importante que lo planees con tiempo, que conozcas ampliamente la mecánica de alquiler, debes leer bien el contrato y despejar todas las dudas, pues si bien podrás lucir increíble, debes ser consciente de que estás utilizando un vestido no propio, debes cuidarlo y regresarlo en las condiciones que el establecimiento te solicite.

Anuncios
Acerca de mafer89 (35 Artículos)
escribiendo sin saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: