Anuncios
Tendencia

¡La NFL está de regreso!

Casi un año ha pasado desde que la NFL nos dejo a tristes a muchos, a otros pocos nos dejo aliviados pues, aunque no lo crean, yo si conozco gente que no sabe ni pio de americano; pero siempre es tiempo de agarrar a alguien sentarlo y disfrutar de este majestuoso deporte.

Hoy estoy sumamente contento de hablar sobre una de las mejores invenciones que tuvieron los gringos, el fútbol americano, pues año con año podemos ser testigos de la emoción que miles tenemos al ver o escuchar el silbato de la pata inicial.
En mi caso es un ritual de fin de semana, o mínimo de domingo: primero un cómodo sillón, o en su defecto la cama; algo para revivir, unos chilaquiles, unas carnitas, no sé… piénsalo… y ya entrado en la comodidad del sillón perderme mientras le grito a la pantalla como loco en tráfico.
El jueves 8 de septiembre fue el primer partido jugado por las Panteras y los Broncos teniendo como ganador a los Broncos por un solo punto. Pero el 11 de septiembre las cosas se pusieron fuertes, pues a las 12 del día se jugaron 9 partidos simultáneos.
Entre las conmemoraciones del 9/11 los partidos se desarrollaron con normalidad. A las 3 de la tarde arrancaron otros 3 partidos, y por último, a las 7:30 arrancó el último de ese día; pues la jornada continúa con el Monday Nigth Football con los partidos de los Pittsburgh en Washington y a los Carneros de Los Angeles (sí, ya regresaron a LAX) en San Francisco.
nfl-playoff
Los grandes ganadores de la jornada fueron los Broncos, los Vikingos, los Texanos, las Aguilas, los Cuervos, los Jefes, los Raiders, los Bucaneros, los Bengalíes, los Empacadores, los Halcones Marinos, los Gigantes, los Leones y los Patriotas (estoy obligado a decir la siguiente linea) un muy buen juego de los Patriotas.
No olviden que el 21 de noviembre, la NFL regresa a México con el partido de los Texanos contra los Raiders… Se aceptan regalos o donaciones.
Anuncios
Acerca de jalfredogro (44 Artículos)
Deportista frustrado y cinéfilo - Y los ecos sonoros resuenen: con las voces de ¡Unión! ¡Libertad! Tw: @jalfredogro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: