Anuncios
Tendencia

Tips para la cita perfecta

Todos indudablemente tenemos ese prospecto perfecto y lo único que queremos es que salga bien, en esta nota les dejaré aquellos tips que considero son los que nadie debe olvidar. Sobre todo los niños.

Normalmente el tema siempre es decidir el lugar, así que no se compliquen vaya a un lugar donde puedan tomar tragos coquetos y chance si les apetece pueden cenar.

Detalle que nos encanta a nosotras, que nos llamen para confirmar la cita un par de días antes. (Cero padre que la primera cita sea en fin de semana).

Plis chavos, no asuman que solo porque están saliendo con una mujer bella, ella sabe cuan bien se ve. ¡Queremos escucharlo!

No pregunten cosas como… ¿Qué tipo de música te gusta? Unos 10 tipos antes que tú seguro ya no lo hicieron, nos encanta que sean originales.

Ojo… Si tocamos su brazo, estamos interesadas, si es la pierna es un tema de interés de esa noche. ¡Sí! nosotras también pensamos en una noche y ya.

Si dudas, tómala de la mano.

primera-cita

Esos pequeños gestos de protección son lo máximo y muestran que eres un caballero: como ofrecer tu brazo para bajar un escalón o el típico de abrirnos la puerta.

Por naturaleza las mujeres necesitamos impulso, sin éste perdemos el interés o nos preguntamos si ustedes lo tienen. Es decir, traducido, una cita a la semana y un par de llamadas telefónicas entre cada cita.

Algo clásico es no hacer nada antes de la tercera cita y sí me refiero a tener sexo, jajaja, y si no vas a llamar no digas yo te llamo, eso los hace verse mal.

También es lindo que después de haber estado con esa persona, al día siguiente la llames, de no ser así solemos pensar y sentirnos usadas.

Son muchas las cosas que se pueden hacer para ese date, pero lo más importante es pasarla bien y darse la oportunidad de conocer a esa persona especial.

Así que a disfrutar y cuéntenos sus experiencias de cita perfecta. Los leo pronto.

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: