Anuncios
Tendencia

Modelos de tenis que son objetos de deseo

Los tenis hoy en día son tan necesarios como los zapatos hace muchos años.

Han revolucionado la forma de vestir, ahora te encuentras en una oficina a muchos hombres usando tenis con pantalón de vestir inclusive a mujeres, aunque la vanidad es tan fuerte,  que mejor los llevan en una bolsa aparte y se los cambian entrando a la vida “Godínez”, ¿a poco no?

Hoy les traemos algunos modelos de tenis de las marcas deportivas más grandes; que son objeto de deseo para muchos jóvenes y no tan jóvenes, que han hecho del tenis un producto de uso diario, han revolucionado el mundo deportivo y todo ello para encontrar el confort y menos peso en los calzados tanto deportivos como casuales.

Dentro de la marca de las tres franjas o de la flor de loto, Adidas, tenemos una gama muy liviana y con una tecnología de última generación. El Ultra Boost que es un modelo muy ligero, en especifico el ST M con tan solo un peso de 346 grs. tenemos un tenis para todo tipo de  corredores y es de lo más adquirido.

En el caso de la palomita, Nike, tenemos a Lunarepic Flyknit son ligeros y multicolores y una opción que te da la marca es poder personalizar los tenis con tu nombre o algún nickname que quieras algo que hace que los jóvenes los quieran tener.

tenis

Si eres un corredor profesional o intentas serlo, no podemos dejar a un lado el tema del tenis Asics Gel que es objeto de deseo para corredores que necesitan mayor resistencia, tendrás mayor flexibilidad y un mejor rendimiento que ayudará a tu desempeño teniendo un peso aproximado de 182 grs para hombre y para mujer de 168 g. ¡Una maravilla! Por algo los anhelan tanto.

Dentro de los tenis que los jóvenes han deseado en los últimos años y usarlos al estilo Marty McFly como en Volver al Futuro, creo que es lo de hoy y los Tubular de Adidas nos lo demuestran o los Nike Air Force 1 de la paloma; son muy parecidos con distinta tecnología pero en esencia el tenis tipo botín es muy similar, no se quedaron en el pasado aún se siguen usando.

Son cinco modelos distintos que llaman mucho la atención y que se venden como pan caliente, ¡aunque usted no lo crea!

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: