Anuncios
Tendencia

Teclados alternativos para Android e iOS

Adaptarse a un teclado digital, suele ser como los zapatos, con el tiempo se va amoldado, pero hay muchas veces que el tiempo ni el teclado ayudan a poder escribir de forma rápida y sin errores.

Si ya estás harto del teclado por defecto de Apple, Google o Samsung te compartimos las alternativas más interesantes.

SwiftKey

De los más recomendados, en el apartado de funciones es de lo más completos, destaca por la escritura por medio del deslizamiento, va aprendiendo de nuestra forma de escribir, además de poder agregar palabras propias como hahaha, jajaja, o el ntp, escritura por voz y predicción de la siguiente palabra gracias a la Inteligencia Artificial que lograron desarrollar, razón por la cual Microsoft compró a la compañía hace un par de meses.

Se pueden seleccionar temas gratuitos y de pago, personalización del tamaño, además se pueden tener activos dos idiomas y ofrece un modo flotante muy práctico para las tabletas.

Descárgala en iOS y Android.

SwiftKey

Swype + Dragon

Otra app de escritura veterana, ya conocida en Android, fue la primera en ofrecer el modo de escritura por deslizamiento, se puede partir a la mitad para pantallas grandes y ofrece la posibilidad de desanclarlo de la parte inferior, adivina los emojis más usados y guarda tus palabra en la nube, con esto se logra bajar tu tipo de escritura y así evitas volver a enseñarle.

Cuenta con temas gratuitos y de pago, además de paquetes de temas se puede trabajar con 6 idiomas diferentes, a parte de introducir los signos a la conversación con sólo dibujarlos y se puede ajustar el tamaño.

Cuenta con una versión gratuita de 30 días pero la versión completa ronda los $17 MXN, prueba para Android e iOS.

Flesky

Te puede recordar un poco al teclado de las BlackBerry, su diseño es minimalista pero también se puede personalizar, ofrece temas, stickers y emojis, cuenta con 3 tamaños predeterminados. Está disponible en Google Play y la AppStore.

La marca señala que es el teclado más rápido, dado a que en cada letra va colocando las palabras que siguen en la conversación, con ello y algo de práctica con mínimas pulsaciones se logra escribir, además para seleccionar palabras o borrar solo basta con deslizarnos.

Minuum

Coquetea con los usuarios más jóvenes, al ofrecer un diseño pequeño, esto hace que visualicemos toda la pantalla sin que el teclado estorbe, la forma de escribir es dar tap a la letra, con ello aprende qué zona tocas y qué letra es la que buscas, pero no te alarmes puedes configurar el teclado de forma tradicional si el diseño de una sola banda no te convence.

Ofrece escritura por voz, autocorrección, personalización a través de temas y cuenta con emojis, modo flotante y el deslizamiento del dedo, por mencionar unos ejemplos: hacia la izquierda es borrar, espacio hacia la derecha.

Ofrece versión gratuita por 30 días, con $50 pesos desbloqueas la llevas de por vida. Selecciona iOS y Andoid.

minuum

TouchPal

Dentro de esta ensalada de teclados digitales, este nos ofrece el poder recabar la información de cómo escribimos, esto hace añadir palabras que no estén en su diccionario y se sincroniza con tus dispositivos, con ello la forma de escribir entre uno y otro no cambiará.

Ofrece todo lo que ya hemos comentado más arriba, además de poder hacer dibujos con emojis y enviarlos, escritura por deslizamiento y se puede agregar una foto al teclado como fondo dando un plus a los temas predefinidos.

Encuéntralo para Android e iPhone.

¿Cómo ven vecinos, ustedes con cuál se quedan?

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: