Anuncios
Tendencia

Día del Niño y más eventos en la agenda de abril

Abril ha entrado con todo este año y trae consigo un montón de eventos de primer nivel, un par de prohibiciones y muchas cosas interesantes por hacer…

Las malas noticias empiezan el 4 de abril con el nuevo Hoy No Circula, programa de prevención ambiental en el que TODOS LOS AUTOS entran parejos, sin importar que tengas holograma 0 o 00. La medida termina el 30 de junio, en medio de la temporada de lluvias.

Siguiendo con las restricciones les recordamos que los carriles centrales de Periférico estarán cerrados de Río San Joaquín a Gustavo Baz a partir de las 11 de la noche y hasta las 5 de la mañana del día siguiente debido al desazolve en esta vialidad.

Happy Friday es un evento de adopción de perros y gatos en el Parque Central de Circuito Misioneros, se llevará a cabo el 8 de abril desde las 4 de la tarde y puedes pasear animalitos sin hogar o donar para la causa. El mismo día se inaugura Petco Satélite, un espacio dedicado a nuestras mascotas donde podrás encontrar todo lo necesario para consentir a tus compañeros peludos.

happy friday

El Parque Naucalli recibe un año más a nuestros amigos de Expo Manualidades, donde podrás encontrar todo lo necesario para convertirte en Cositas. Visítalos del 14 al 17 de abril. El 14 nuestros amigos del Medio y Medio tendrán su tradicional torneo de dominó en el que por parejas deberán demostrar sus habilidades en este juego.

El 16 de abril en La Mansión Tepozotlán —muy al norte de nuestra comunidad—, se llevará a cabo el festival ‘Mezcal, queso y vino saben a beso divino‘. También el 16 comienza Expo Novia en el WTC mexiquense, terminando el día 17.

El humor ácido del payaso Platanito se presentará el 29 en el Teatro Bicentenario y puedes comprar boletos dando click aquí. Un día después en Circuito Héroes el Festival Oveja Negra cierra el mes con lo mejor del rock en un evento que promete hacer historia en Ciudad Satélite.

A lo largo del mes tendremos varios estrenos de cine muy interesantes empezando con ‘Chronic’ el 8 de abril, después ‘El libro de la selva‘ y ‘Avenida Cloverfield 10‘ el día 15 y ‘Capitán América: Civil War‘ el día 28. Por supuesto no nos olvidamos del Vive Latino, uno de los festivales de música más importantes de nuestro país que llenará de rock a sus asistentes el 23 y 24 de abril en el Foro Sol.

civilwar

Estos son solo algunos de los eventos que nos trae abril para sobrevivir un poco más, no olvides escribirnos para incluir tus eventos mes a mes en nuestra agenda, esperamos que disfrutes nuestras recomendaciones.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: