Anuncios
Tendencia

5 remedios caseros contra la cruda

Pocas palabras nos causan tanto temor y escalofrío como la cruda, y es que existen años de investigación científica en busca de la verdadera forma de combatirla y contrarrestarla y a pesar de los esfuerzos, sigue convirtiendo muchas de nuestras mañanas en verdaderas pesadillas dignas de las peores películas de terror.

Si ya te llegó la hora y estas destinado a sufrir de este mal tan común entre los llamados chavorucos, te presento 5 de los mejores remedios caseros para acabar con la detestable cruda:

Las duchas tibias a lo largo del día son de mucha ayuda para disminuir los malestares físicos de la cruda. Procura ir enfriando poco a poco el agua en cada baño y después de tres duchas tu cuerpo estará mucho más hidratado y aliviado.

Milagroso es el paño de agua fría, de preferencia helada, en la frente. No sólo sirve para el dolor de cabeza, produce una sensación de bienestar en todo el cuerpo y relaja. Es uno de los más famosos por su rapidez para mejorar la molestia.

Aunque no sea lo más antojable para esos momentos de cruda, existe un poder determinante entre las verduras como el brocolí, la alcachofa y el llamado cardo. Son excelentes para depurar el hígado así que procura comerlos en una buena cantidad y aligera tu cruda.

verduras1

La leche es rica en calcio y aligera la gastritis provocada por el exceso de alcohol, además es abundante en cisteína, un aminoácido que procesa el alcohol. Un buen vaso de leche, o varios litros de la misma seguro harán la diferencia.

Agua con limón y miel, otra de las grandes maravillas para disminuir los efectos de la cruda. Bebe esta mezcla en cuanto te despiertes y enseguida date un buen baño.

Esperamos que estos remedios te ayuden a sobrevivir, pero sobre todo recuerda que los excesos siempre son malos, así que cuida lo que consumes y siempre vigila primero tu salud.

Anuncios
Acerca de mafer89 (35 Artículos)
escribiendo sin saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: