Anuncios
Tendencia

Bride To Be: el compromiso

Si acabas de dar el sí, déjame decirte algo…¡Felicidades, estás comprometida!

Y como muchas, después de una increíble e inesperada propuesta de amor y de experimentar mil y un emociones, debes estar pensando… ¿por dónde empiezo?

Sabemos que el camino de la planeación y organización de la boda estará lleno de importantes decisiones y mucho estrés… pero para que este proceso sea digerible, toma en cuenta los siguientes puntos:

  1. Tener consideración con familia, amigos y sobre todo tu pareja, es esencial. Aunque sabemos que no te vas a casar con su familia, ellos al igual que sus amigos, son parte fundamental de sus vidas; siempre ten en cuenta las opiniones de tu pareja, ya que la boda es el fruto del amor que ambos se tienen y el inicio de una vida juntos.
  2. Comunicación, la más importante, especialmente con tu prometido. Sabemos que en muchas ocasiones no estarán de acuerdo con las decisiones que se van tomando durante la organización de la boda, por lo que será de mucha ayuda mantener una buena y sana comunicación. Hazle saber lo que te gusta y lo que no, pero también escucha lo que él tiene que decirte.
  3. Y por último, compromiso; recuerda que las responsabilidades que esto implica van más allá de organizar una fiesta, es tarea de ambos mantener ese amor, confianza y respeto a través del tiempo.

bride

Recuerda que el compromiso es una etapa que se debe disfrutar, y por qué no, celebrarlo con la familia, amigos y con tu pareja las veces que sean necesarias; para eso te dejo 3 lugares para ir a cenar y pasar el rato con tus seres queridos:

Si vas con tu pareja nada mejor que THE MELTING POT (Cto. Médicos #9, Ciudad Satélite), un restaurante de fondue que ofrece una experiencia única para interactuar y conectar con esa persona especial.

Si te gusta el vino, no puedes dejar de visitar el WINESTYLES (Av. Jorge Jiménez Cantú s/n Cto. Plaza Esmeralda), en donde podrás degustar deliciosos vinos artesanales de todo el mundo y disfrutar de excelentes opciones gastronómicas.

¿Comida italiana? Ve con tu familia a SANTINO (Fernando Leal Novelo 4, Ciudad Satélite), en donde encontrarás una gran variedad de platillos de la cocina típica italiana. Un lugar que posee un ambiente agradable y sofisticado, perfecto para celebrar esa ocasión especial.

Para finalizar les dejo un consejo personal: no quieran organizar la boda en un sólo día, hay tiempo, dejen atrás la etiqueta de Bridezilla, mantengan la calma, deleguen tareas, formen desde el principio un equipo unido y ahora sí, a hacer realidad el más grande de sus sueños… SU BODA.

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. 7 tips para organizar tu boda – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: