Anuncios
Tendencia

Artigiano Pizza

Conocer nuevos sitios para tomar un respiro o simplemente para convivir con esa persona especial o con los amigos y salir de la rutina es posible en Artigiano Pizza.

Los lugares pequeños y acogedores, con una buena decoración y ambientación pueden envolverte en una atmósfera de tranquilidad que ni te darás cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Acompañar una buena platica con una rica ensalada, pastas, pizzas  y postres deliciosos son punto clave para pasar un ratito muy agradable.

Todo esto lo puedes encontrar en un solo lugar: Artigiano Pizza Rustica. (Av. Jinetes #203 Atizapán)

Ciudad Satélite nos ofrece un sinfin de  lugares para pasarla increíble y Artigiano Pizza no es la excepción, ya sea para ir un viernes por la noche o cualquier día de la semana, te enamorarás de sus pizzas a la leña.

“En Artigiano tenemos la intención de lograr que el comer pizza sea una experiencia gastronómica superior a la de la comida rápida por la calidad de nuestros alimentos, por sus ingredientes y por la forma de prepararlos”.

Te recomiendo muchísimo que vayas con hambre, te bebas una de sus limonadas especiales que le dan un toque de frescura con hierbabuena, saborees esa rica pizza (la que elijas te encantará), percibas  cada uno de sus ingredientes y distingas ese toque a encino que perfuma la masa.

artigiano

Además tienen entradas, ensaladas, pastas y postres, todo preparado con los mejores ingredientes y con el cuidado y dedicación que se merece.

La pizza es uno de los manjares más deliciosos, siempre y cuando lo hagan de la manera correcta y la experiencia que distingue a Artigiano Pizzeria.

Y si vas, guárdame un cachito. Cambio y fuera.

Anuncios
Acerca de marelyvh (47 Artículos)
Comunicóloga ,apasionada por la vida, el buen cine, la fotografía,la música y la buena compañía. Perseverante, optimista , aguerrida. Intagram:@marelyvh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: