Anuncios
Tendencia

Jugos naturales y sus beneficios

Desde tiempos de la prehistoria se han utilizado las frutas y verduras por sus propiedades curativas para sanar enfermedades y remediar malestares, así como para potenciar funciones del organismo e incluso embellecer rasgos físicos.

Por eso y otras razones, están más de moda que nunca los jugos y bebidas preparadas únicamente con productos naturales, los cuales ya puedes encontrar incluso en la tienda de la esquina, sin embargo no hay nada como prepararlos en la comodidad de tu casa, con tus ingredientes favoritos, dependiendo de tus necesidades y lo más importante, a tu gusto.

Jugo

Aquí te dejo una lista con grandes opciones para que pruebes y mejores tu calidad de vida en varios aspectos:

  • Jugos para bajar de peso: Existen muchas opciones que te pueden ayudar, sin embargo el de papaya es ideal para quemar grasa y perder kilos de más de manera natural.
  • Jugos desintoxicantes: El de cítricos es maravilloso, pues combate la retención de líquidos, depura y aporta vitaminas A,B y C. El jugo verde es quizá el más famoso y el más rico en propiedades, su especialidad es desintoxicar y desinflamar, pues contiene vitaminas y grandes cantidades de fibra. Debe incluir forzosamente piña, nopal, pepino y apio.
  • Jugos antioxidantes: El rojo es una maravilla. Con fresas, piña, uva, miel y jugo de limones, estarás retrasando el envejecimiento, pues es abundante en calcio y magnesio.
  • Jugos para la piel: El jugo anticelulitis ocupa una mezcla de toronja, durazno, fresa, pepino y piña, ideal para eliminar toxinas, contrarrestar la grasa de los músculos y mejorar la apariencia de la piel. El jugo de ciruelas también es un excelente diurético y retrasa el envejecimiento cuidando la textura de la piel. La mezcla de zanahoria, apio, perejil, piña y agua mineral previene las várices.
  • Jugo para la digestión: Apio, limón, piña, manzana y zanahoria depurarán el tracto digestivo y a la vez aportará fibra.
  • Jugo para la depresión: Añade aguacate, mango, hojas de menta y lima. Por las propiedades de éstos alimentos, tu sistema se activará y te sentirás mucho más dinámico y vigoroso.
  • Jugo para el estrés: Si sientes que no puedes más, mezcla lechuga, apio, perejil y agua. Bébelo diario antes de cada comida y por sus propiedades combatirás la irritabilidad y tensión.
  • Jugo para los nervios: Las fresas, pera, plátano y el yogurt natural ayudarán a tu organismo a relajarse y calmarán los impulsos de tu organismo.

Jugoterapia

Como ves existe una infinidad de jugos y mezclas que pueden aportar grandes mejoras a tu salud. No siempre es necesario ir en busca de los mejores restaurantes y tampoco gastar fortunas en medicamentos milagro, bien puedes beneficiarte con éstas y otras miles combinaciones.

Anuncios
Acerca de mafer89 (35 Artículos)
escribiendo sin saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: