Anuncios
Tendencia

Muy gallitos para el badminton

En el mundo de las raquetas existe un deporte sumamente rápido, el cual consiste en pasar un gallito o volante por una red, de seguro ya sabes de cual hablamos, del Bádminton.

Pues deja te cuento que además de que el bádminton es el deporte de raqueta donde se consideraría más rápido por la velocidad que toma el gallito; México se clasificó a la copa Thomas & Uber (clasificación de los mejores parejas masculinas internacionales) de este deporte.

El mundial se llevará a cabo del 15 al 22 de mayo en China, una potencia de este deporte. Algo sorprendente es que el equipo mexicano se clasificó como el mejor del continente americano, siendo precedido por los Estados Unidos.

A la justa también están los grandes de Oceanía (Nueva Zelanda y Australia), así como las grandes potencias asiáticas (Japón, China, India, Indonesia, Corea, etc.)

A diferencia de muchos mundiales. Este puede que te clasifique en dos finales, es decir, si México hubiera calificado como parte de la Copa Uber, hubiera disputado el campeonato de la Copa Thomas y el de la Copa Uber; sin embargo, solo clasifico como el mejor en la Thomas. El caso de equipos que jugaran en las dos copas es el de Japón y China.

thomas and uber

Tan solo el 21 de marzo se dio a conocer a los rivales de los mexicanos: Japón, China y Francia, compitiendo en la primera ronda contra los dos mejores equipos del mundo, lo cual pone en una situación complicada al combinado mexicano.

Lino Muñoz, de la nueva CDMX, dijo que se sienten muy contentos de están compitiendo contra los mejores del mundo y que servirá de prueba para saber cómo han avanzado.

Sin duda alguna, estaremos expectantes de la situación de Lino Muñoz y Job Castillo en esta gran competición y que representen bien, no solo México si no al continente americano.

Anuncios
Acerca de jalfredogro (44 Artículos)
Deportista frustrado y cinéfilo - Y los ecos sonoros resuenen: con las voces de ¡Unión! ¡Libertad! Tw: @jalfredogro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: