Anuncios
Tendencia

Los mejores cupcakes, cake pops y más en la zona

Todos sin lugar a dudas tenemos gustos culposos y tengo que confesarles que para mí son los cupcakes. Ahora les hablaré de esos lugares de la zona en donde encontrarlos y sobre todo si tienes un evento especial.

Ya sea para un cumpleaños, baby shower o hasta para una boda, los cups, cake pops, pasteles y demás postres hechos especialmente para la ocasión  son los preferidos, por esa razón nos dimos a la tarea de buscar los mejores de la zona para que tu evento sea el mejor.

Como primera opción está Cupcakes Ely una gran opción y variedad de pastelillos, déjenme contarles que un día tenía un súper antojo de cupcake y me lancé con ellos para probar un red velvet y me encantó.

Ellos se encuentran en  Cto. Circunvalación Poniente #9-A, Ciudad Satélite; tienen cups, pasteles y cake pops  para cualquier ocasión, además también imparten cursos.

Otra opción es Dulcepastel donde encontrarás una variedad de postres y también es un lugar para tomar el cafecito con las amigas. Échale un ojo, ellos están en Manuel E. Izaguirre 23-A (Cto.Centro Comercial).

cups

En Av. Lomas Verdes Plaza Colorín  encontrarás Dream & Bite con su amplia variedad de cupcakes gourmet.

Aunque su fuerte son los cups, también elaboran pasteles y tienen mesa de postres por si quieres que se encarguen por completo de tu evento.

Si no estás cerca de Satélite en Valle Dorado está Sweet & Cute Moments, allí encontrarás repostería artesanal de una gran calidad. Transforman ideas y sueños en realidad. Sólo trabajan bajo pedido por su fanpage, no cuentan con local establecido.

Picnic Bakery es otra opción para plasmar tus ideas en postres, ellos ofrecen una servicio de calidad, a través de sus redes (tampoco cuentan con un local físico), la dedicación y sabor están garantizados en sus postres entre los que hay gran variedad de cups, cake pops, pasteles, galletas y muchísimos postres más y lo mejor es que son personalizados.

No cabe duda que tenemos buenos lugares en la zona, basta con visitar sus tiendas o ver sus galerías para darse cuenta que hacen verdaderas obras de arte comestibles.

No dejen de checar las opciones y comentarnos cuáles son sus preferidos.

¡Los leo en la próxima!

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: