Anuncios
Tendencia

Soy Teté, el lugar para los amantes del té

Después de descubrir varias cafeterías de la zona, hoy decidí cambiar un poco la temática y visitar un lugar peculiar, Soy Teté.

Aquí podrán encontrar café orgánico, pero donde destaca Soy Teté es en la variedad de té gourmet que pueden encontrar, ya que deben saber que después del agua, está bebida es la más consumida en el mundo, pensaban que era otra, muchos piensan que es el café, pero no lo es.

Imagínate un té verde aromatizado, algo que en realidad te puede relajar ante un agotador día, la bebida está elaborada con té verde Sencha, trozos de fresa, y flores de manzanilla es un verdadero placer para el olfato y el paladar. Además lo puedes acompañar con algún alimento, en el lugar pueden encontrar cuernito de jamón de pavo, pay de piña, panninis o alguna barra a base de semillas.

Si tu tirada es el café orgánico, puedes tomar alguna bebida de café traído de los altos de Chiapas, cultivado por la comunidad Tzotzil, Soy Teté trata de proteger esta bebida sin sacrificar el precio ante los productores, así que puedes estar tranquilo.

Entre otras cosas puedes encontrar bebidas verdes, esas que están de moda, ya que no contiene conservadores y son totalmente naturales porque están envasadas al vacío, accesorios para tomar té y frascos con pajillas para almacenar los jugos que elabores en
casa.

soy teté

Soy Teté es totalmente verde, si eres apasionado de estilo de vida fit, encontrarás variedad de jugos que complementarán tu rutina del gimnasio, además de frappés, que yo los llamo “exóticos”, como uno morado, el cual está hecho con moras. Si estás cerca del establecimiento no olvides visitarlo.

Lo encuentras en Av. Lomas Verdes 640, Col. Lomas Verdes, exactamente en Shopping Plaza, Soy Teté abre de lunes a sábado de 7 am a 11 de la noche y los domingos de 9 am a 9 pm, cuentan con WiFi, estacionamiento y  terminal.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: