Anuncios
Tendencia

5 Jugadores polémicos en el fútbol mexicano

El fútbol es un deporte que tiene un número de jugadores que van y vienen, cambian de equipo, llegan a otro, un torneo después ya no lo ves, y dos torneos adelante lo vuelven a contratar. Hay diferentes circunstancias pero una de las más alarmantes para los equipos son las indisciplinas.

Aquí algunos ejemplos de jugadores que han tenido que salir de los equipos por portarse mal con sus compañeritos o con la directiva.

Negro Sandoval

Un jugador que a pesar de tener habilidades para desbordar con claridad, estuvo en distintos equipos, sale de las Chivas y tiene participación con Jaguares, Veracruz, Monterrey y América entre otros más. Sus problemas personales le evitaron tener continuidad.

negro sandoval

Cuauhtémoc Blanco

Jugador polémico, odiado por muchos por ser de origen Americanista, pero amado cuando portaba el 10 del tricolor. Quien no recuerda sus amoríos con Galilea Montijo, o el golpe que le dio a David Faitelson terminando un partido. Ahora jugó un partido en el América aunque tenía un cargo político. Polémico hasta que el cuerpo aguante.

Nery Castillo

Jugador que pudo haber jugado con otras selecciones, pero en la era de Hugo Sánchez es cuando decide jugar para el tricolor y ahí conocimos sus buenos modales incluso con la prensa. ¿Recuerdan esa frase a un periodista? “¿Sabe cuál es la diferencia?, yo estoy en Europa y tú estás aquí en México”. Bueno, modesto el muchacho.

Carlos Vela

Llegaba el mundial en Brasil y la estrella de la Real Sociedad en ese momento se negó a jugar para la selección mexicana, sus razones tendría, ahora no solo con el tri, en la Real Sociedad lo acaban de tener que sentar por problemas internos. Dicen que la fiesta es lo suyo.

Carlos Vela

Bofo Bautista

Un jugador representativo de las Chivas incluso más que de Tecos, pasó por varios equipos y en dos ocasiones defendió la casaca del Guadalajara llegó a la selección, fue campeón con Pachuca y con el rebaño. Siempre le gustaba jugar con un look distinto, pero discutía tanto con el contrario que ocasionó una bronca en la copa libertadores frente a Boca Juniors.

¿Quién crees que es o fue el más conflictivo?

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: