Anuncios
Tendencia

Escápate en Semana Santa a estos paraísos

Si no has pensado en salir en Semana Santa, tenemos el plan perfecto para ti y tu amorcito o para disfrutar unos días en familia.

Aquí nuestras sugerencias:

Villa del Carbón en el Estado de México

¡Más cerca imposible! un lugarcito con encanto enclavado en las montañas, de estilo colonial, rodeado de bosques, y de tres presas en donde se puede practicar ecoturismo:

  • La presa El Llano: Parque ecoturístico, en el que puedes pasear en lancha, disfrutar de los chapoteaderos y hasta hospedarte en alguna de sus cabañas mientras disfrutas de un hermoso paisaje.
  • Presa Taxhimay: Cuenta la historia que debajo de sus aguas se encuentran las ruinas del antiguo pueblo de San Luis de las Peras, que fue inundando por ahí de los años treinta y en el que actualmente vive una comunidad Otomi. Este interesante lugar se encuentra aproximadamente a 40 min. de la cabecera municipal de Villa del Carbón.
  • Presa Benito Juárez: Si la adrenalina es lo tuyo, aquí podrás pasear en caballo, rentar cuatrimotos y salir a pescar mientras disfrutas de un paisaje espectacular.

Si vas, asegúrate de llevar una buena chamarra porque todavía en el mes de marzo se llega a sentir bastante frío.

Campamento La Isla en Tzibanzá (uno de nuestros favoritos):

A poco más de tres horas se encuentra el campamento ecoturísitico La Isla en la presa Zimapán en Querétaro. Un increíble lugar para escaparte de la rutina diaria y relajarte en alguna de sus cabañas tipo safari y disfrutar de la alberca con vista a la presa. En sus alrededores se encuentran los viñedos de la región como el Freixenet y La Redonda.

Por la noche te recomendamos hacer una fogata bajo las estrellas y disfrutar los sonidos de la naturaleza.

la isla queretaro

El Oro, Pueblo Mágico

Más o menos a dos horas y media encontrarás un pintoresco pueblito de historia minera, con una gran gastronomía y arquitectura influenciada por el viejo continente. La explotación de sus minas fue tan grande que fueron consideras las segundas más importantes en el mundo.

Si te lanzas al Oro, visita el Tiro Norte, una construcción de madera donde se sostenían las poleas que bajaban a los trabajadores a la mina y por la noche, cierra el día cenando en el “Vagón Exprés Minero”, un restaurante que como su nombre lo dice, fue habilitado dentro de un vagón de tren.

Anuncios
Acerca de lizceral (37 Artículos)
MUJER. blogger de closet, diseñadora y creadora de MommyBusiness, MyKids y Satelukids Encuéntrame como @Lafalifizcefer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: