Anuncios
Tendencia

Las mejores barbacoas de Satélite

Barbacoa que quitas la cruda del mundo, dichosos los que la curamos con este platillo lleno de sabor.

La barbacoa es un platillo mexicano hecho con carne de diferentes tipos según la región donde se prepare, pero siempre bajo el mismo procedimiento: envuelves la carne en pencas de maguey, la entierras en un agujero en el suelo y le prendes fuego por 12 horas hasta que adquiere sus mágicas propiedades quita-crudas.

Ya sea de res, carnero, oveja, conejo, pollo, pescado o iguana, si no sigue el procedimiento que les dijimos ni se molesten en llamarla barbacoa, seguro es un simple asado cualquiera. Por la complejidad de su preparación son pocos lugares los que se atreven a ofrecerla y entre ellos son contados los que saben darle el saborcito característico que a todos gusta.

barbacoa

Esta vez nos dimos a la tarea de visitar las barbacoas de Ciudad Satélite para decirles dónde se encuentran las mejores, ya saben, por si la cruda, el antojo o las simples ganas de comer algo nutritivo y engordante. ¡A darle con todo!

El Mexiquense – Circuito Periodistas 21

Clásico de clásicos, su fama traspasa fronteras y atrae a visitantes de todos lados solo para comprobar por qué llevan 30 años siendo los mejores. Con 4 sucursales, todas enmarcadas en nuestra amada comunidad, sirven miles de platos de barbacoa todos los días con el mejor sabor y un servicio de primera. Además la pancita, las salsas y las nieves artesanales completan los manjares de El Mexiquense para calmar la tripa.

El paisano de Tulancingo – Camino de San Roque 31

Queso asado, carnitas, quesadillas de chicharrón y por supuesto barbacoa son los antojitos más deliciosos que puedes probar aquí y si le sumas una vista increíble desde su terraza ya tienes todo para disfrutar el domingo casual.

El Pialadero de Guadalajara – Pafnuncio Padilla 16

Dicen que si no sales enchilado del Pialadero en realidad no probaste nada. Aquí puedes probar antojitos tapatíos con mucho sabor como las tortas ahogadas y por supuesto los lonches de barbacoa. Acompaña tu comida con una jericalla y sabrás lo que es la verdadera felicidad.

barbacoa 1

Barbacoa Kevin – Circunvalación Poniente 29

La bienvenida la da el plato de nopalitos con queso para ir abriendo el apetito. Tortillas hechas a mano, barbacha suavecita y otros manjares como pancita y riñón por si eres de los que le entran a todo.

Ya sea un domingo por la mañana o un miércoles por la noche, la barbacoa es una excelente y nutritiva opción, sobre todo cuando la vitamina T hace falta. No olvides el jugo de carne y echarle mucha salsa a tus tacos de barbacoa, que si no pica no sirve. ¡Provecho vecinos!

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: