Anuncios
Tendencia

5 grandes usos del bicarbonato de sodio

Y en uno de esos temas de tipo “Aunque usted no lo crea”, esta ocasión les contaremos de la maravilla que es el bicarbonato de sodio, pues es un producto económico capaz de ayudarnos a resolver un sin fin de problemas.

El llamado bicarbonato de sodio es un compuesto sólido alcalino blanco soluble en agua, el cual se encuentra como mineral o se produce de manera artificial.

Seguramente lo conoces e incluso lo has utilizado para algo, pero si aún dudas de su poder, te dejo sólo 5 de los miles de grandes usos que le puedes dar a este producto:

1.- Excelente limpiador para artículos de cocina.

Si añades un poco de bicarbonato de sodio a tu detergente para vajillas, reducirás mucho más la grasa y restos de bacterias. Ayuda a despegar restos de alimentos pegados en sartenes y ollas, además al tallar con éste compuesto evitas rayones.

2.- Es un producto perfecto para limpiar automóviles.

Úsalo para limpiar luces del auto, ventanas, llantas, asientos y alfombras. Mezcla agua tibia con ¼ de taza de bicarbonato y aplica con una esponja para eliminar todo tipo de suciedad e incluso arañazos.

bicarbonato

3.- Ideal para aliviar irritaciones y quemaduras de sol.

El bicarbonato ha comprobado su eficacia para beneficiar muchos aspectos de salud, entre ellos alivia la irritación producida por picaduras de moscos y abejas. Solo tienes que disolver una cucharada de bicarbonato en agua y colocar la solución durante 15 minutos en el piquete. De igual manera aplica cantidad abundante de bicarbonato en un baño de agua tibia para aliviar quemaduras de sol.

4.- Renueva tu cabellera con el bicarbonato.

Sólo tienes que espolvorear una pequeña cantidad en tu champú favorito y aplicar como de costumbre. Esta probado que el bicarbonato elimina residuos de productos tóxicos, limpia a profundidad y deja el cabello mucho más manejable y fresco.

5.- Es un extraordinario blanqueador de dientes y es totalmente natural.

Solo agrega un poco de bicarbonato con agua y sal y utiliza esta mezcla para cepillar tus dientes como normalmente lo haces. También puedes hacer gárgaras de agua con bicarbonato para combatir el mal aliento.

Como podrás darte cuenta, el bicarbonato es un componente natural que te beneficia en muchísimos aspectos, además lo encuentras en todos lados y en precios súper accesibles.

Anuncios
Acerca de mafer89 (35 Artículos)
escribiendo sin saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: