Anuncios
Tendencia

Los smartphones más esperados del año

La Mobile World Congress ha terminado, se presentaron los smartphones Android de los que se hablará en todo este 2016.

Samsung Galaxy S7

Samsung vuelve a tomar la feria celebrada en Barcelona, España, para presentar sus buque insignia el Galaxy S7 y S7 EDGE, ya quedaron atrás las versiones “Plus” señaló la marca; destacada por contar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 aunque también montarán el procesador de la casa, el Exynos 8890 y pantalla de 5.1 pulgadas.

Contará con 4GB de memoria RAM y de almacenamiento interno estará disponible en 32 y 64GB además de incorporar nuevamente slot para microSD, la cámara principal ya no sobresaldrá tanto del cuerpo (con tecnología de doble pixel) se queda en 12 MP con apertura focal 1.7 y para tus selfies tendrá 5MP. Estarán disponibles el 18 de marzo en México en colores blanco, negro, plata y dorado.

galaxy-s7-edge

LG G5

Desafortunadamente, LG para Latinoamérica no ofrecerá el G5 tope, sino una versión recortada, montará un Snapdragon 652 (el original trae el 820) y 3GB de RAM (4GB tiene el oficial), por otra parte no perderá la cámara dual de 16+8 MP ya que logra varios efectos como una reflex, para la selfie nos quedamos 8 potentes megapíxeles. El almacenamiento interno estará en 32GB con microSD, 2800 mAh de batería y pantalla de 5.3 pulgadas.

La firma señala que las operadoras mediante un feedback mostraron interés es una versión menos potente que la oficial, además no llegará con opción para usar gafas de realidad virtual y los colores estarán titán, rosa, plata y dorado.

Sony Xperia

Mediante una rara actualización de su gama Z, los japoneses dejaron claro que la nueva familia tope de dispositivos Xperia tendrán la nomenclatura “X”, El X Performace también monta el último procesador de Qualcomm, el 820, lo acompañan 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno más microSD, muchos dudan de la autonomía ya que su batería es de 2700 mAh, sin olvidar la pantalla de 5 pulgadas.

Sony siempre ha destacado por sus cámaras y el nuevo tope japonés cuenta con 23 MP y 5MP para la selfie que no sobresalen del cuerpo. Por otra parte se ofrecerá en blanco, negro grafito, verde dorado y rosa dorado. De esta versión se desprenden dos variantes el Xeria X y XA donde los acabados en diseño son arecidos pero el procesador será el 650 de Qualcomm, con el objetivo de atacar la gama media premium.

sony_xperia_z3

Xiaomi Mi5

La firma china Xiaomi estuvo a un escalón de robarle el protagonismo al Galaxy S7, ya que en líneas de diseño se parece al teléfono de los coreanos, lo atractivo del dispositivo chino es la relación costo-beneficio.

El equipo monta el procesador de moda, el 820 de Qualcomm, cuenta con cámara de 16 MP de Sony, pero con estabilizador de 4 ejes y no sobresale del teléfono (ejem, Apple, Samsung), para las selfies ofrece 4MP y pantalla IPS de 5.15 pulgadas.

En el apartado de almacenamiento la firma confirmó 32 y 64GB con 3GB de memoria RAM además estará disponible una versión “Premium” con 128GB de almacenamiento interno, 4Gb en RAM y cuerpo negro cerámico, la batería se encuentra en 3000 mAh y pesa tan sólo 129 gramos.

Finalmente dotan al dispositivo con chip NFC y lector de huelas frontal ya que la firma china no lo acostumbraba a ofrecer de éste modo, el precio de la versión base rondará los 6 mil pesos (leíste bien) y se pondrá a la venta a finales de marzo en colores negro, blanco y dorado.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: