Anuncios
Tendencia

La importancia de llamarse Kobe Bryant

Cuando una persona piensa en los grandes deportes, automáticamente se le viene a la mente las grandes estrellas como Lionel Messi, María Sharápova, Yelena Isinbáyevas; y obvio grandes equipos, uno de estos los Lakers, donde ocasionalmente está una de las grandes figuras del basquetbol a nivel mundial: Kobe Bryant.

Para los que no lo conocen, o saben muy poco de él, es una de las más grandes estrellas de la NBA. Nacido en Filadelfia, Estados Unidos, es hijo de otro gran basquetbolista Joe Bryant.

Gracias a Kobe, los Lakers lograrán 3 títulos consecutivos desde el 2000. El llegó a los Lakers en el 96, a la par de otro gran jugador Shaquille O’Neal. Para 2006 logró conseguir el segundo mejor resultado individual en un partido a nivel histórico, anotando 88 puntos.

Al año siguiente logró ser conmemorado como el MVP de la NBA temporada 2007 – 2008. Es considerado el tercer máximo anotador de la historia de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

Ahora bien, Kobe es un personaje importante en el mundo de los deportes, pero como todos, tiene sus diferentes excentricidades, gustos y dinero para gastar, como por ejemplo:

Siempre va a entrenar en helicóptero, puesto que en Los Ángeles, el tráfico puede durar más de 2 horas, pero claro, no todo es excentricidad, se dice que también es debido a que por sus lesiones él no puede permanecer  sentado más de dos horas.

Kobe_Bryant

El jugador ha sabido capitalizar su tiempo, pues no solo se dedica a entrenar en las mañanas o tardes, además de ocupar su tiempo promocionando Nike, por las noches se dedica a entrenar su cuerpo y practicar su tiro.

Hay que aclarar que Kobe en su tiempo libre, practica español e italiano, además de que le gusta el soccer y quiso ser cantante. Así es, en una ocasión iba a lanzar su debut como cantante, pero el sueño no se cumplió, nadie sabe porqué, pero de que se echa sus palomazos se los echa.

Pero pues lo que hace que Kobe sea Kobe es que es el jugador de la NBA que más dinero hace ganando, un aproximado de 23 millones de dólares por temporada. Claro, eso sin contar los casi 35 millones de dólares que hace siendo la imagen publicitaria de varias marcas.

Anuncios
Acerca de jalfredogro (44 Artículos)
Deportista frustrado y cinéfilo - Y los ecos sonoros resuenen: con las voces de ¡Unión! ¡Libertad! Tw: @jalfredogro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: