Anuncios
Tendencia

5 comentaristas deportivas más guapas

Llegó la hora bonita de la televisión en un portal, en la zona nos complace compartir a las bellezas de la conducción deportiva que sobresalen en las cadenas televisivas. Hay de todos los gustos, así es que no le pondremos pero alguno, para poder deleitarnos.

Marisol González

Para todos aquellos que les gustan las mujeres trigueñas, aquí está la sensual comentarista de 32 años, llegó como goleadora para el equipo de Televisa Deportes, comenzó de delantera y arrasó con equipos contrarios que enfrentó. Después de haberse embarazado del afortunado Rafael Márquez Lugo (ex jugador de Chivas) la comentarista regresó a trabajar para defender su trono y seguirá cautivando miradas.

Marisol

Inés Sainz

Y para los que les gustan las apiñonadas, llega desde Querétaro con 37 años de edad, la todo terreno Inés Sainz. ¿ Ypor qué “todo terreno”? Porque está en partidos de fútbol americano, mundiales de soccer, ha entrevistado a tenistas. Le gusta andar por todo el campo de juego y un poco más.

Jimena Sánchez

Y que mas podemos pedir, si lo tiene todo, para muchos es perfecta, luce bien jugando como delantera en los canales de Fox Sports. Y parece que tiene el reinado asegurado, creo que llama mucho la atención por los atuendos que viste con mucha elegancia, bueno así lo veo yo. Algo que a veces le falla son sus comentarios, pero que se quede callada y así anota goles por si sola.

Gina Holguín

Y tomando un espacio que soltó por un momento Marisol González, entro de cambio y empezó a tener un empuje con su equipo, impactó con su sonrisa y con unos espectaculares reportajes. La proveniente de Chihuahua, ha refrescado al equipo de Televisa Deportes y tal parece que seguirá siendo consentida de muchos.

Vanessa Huppenkothen

Y cerramos el arco con esta güera que fue sensación en los programas deportivos, también la han relacionado con algunos ex compañeros, pero sin duda ha llenado el ojo de muchos caballeros. En el 2008 fue seleccionada para cubrir los Juegos Olímpicos en China. Esta bella mexicana de 30 años quiere seguir ganando fans en sus páginas. No dudamos en poder verla pronto a cuadro.

vanessa h

¿Qué tal hacen su chamba cada una? ¿Si las contratarías para tus programas deportivos? ¿La belleza les alcanzará para seguir siendo importantes?

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: