Anuncios
Tendencia

¡Llegaron los mejores evento de la zona!

Satelucos, bajita la mano ya vamos llegando al 3er mes del 2016 y con él le damos la bienvenida a la primavera, a las vacaciones de Semana Santa y a un sin fin de actividades que marcarán definitivamente éste año.

Para iniciar con las fechas importantes, tenemos que colocar en primer lugar que celebraremos un aniversario más de la inauguración de las icónicas e increíbles Torres de Satélite el 1 de marzo del entonces año 1958. Obra del escultor Mathías Goeritz y del arquitecto Luis Barragán, las Torres son el corazón de nuestro territorio sateluco, por lo tanto proponemos alguna fiesta sólo en su honor.

Marzo tendrá mucha música en vivo, por ejemplo Iron Maiden llegará al Palacio de los Deportes los días 3 y 4.

También el día 4 de marzo tenemos la flamante inauguración de Puerto Bocavela, Esmeralda. La cita será en Bosque de Arrayan sin número en la Plaza City Center, local 501 A, colonia Bosque Esmeralda en Atizapán de Zaragoza.

Si te gustan los bazares, el 6 de marzo en Parque Naucalli estará Eureka Bazar, donde emprendedores mexicanos pondrán a la venta artículos como ropa, calzado y artesanías. La entrada es libre.

eureka bazar

El 11 de marzo, en el Teatro Bicentenario de realizará el Tributo Universal, podrás escuchar canciones de The Beatles, Creedence, Queen, entre otros.

Una de las fechas más esperadas de todo el año, será la llegada de The Rolling Stones a la Ciudad de México. Las leyendas del Rock & Roll estremecerán almas el 14 y 17 de marzo en el Foro Sol y con ello dejarán marcado éste año y el resto de nuestras vidas.

Si lo tuyo no es el rock ni nada parecido, pero si los conciertos de pop, seguramente te urge alcanzar los últimos boletos para la presentación de Magneto y Mercurio que se reencontrarán con sus fans noventeras el 11 de marzo en el Auditorio Nacional.

Acá en nuestro rumbo tendremos una divertidísima obra en el Teatro Las Torres. Javier López “Chabelo” y Maribel Guardia encabezan el elenco de Juegos del Amor, la cual dará función los días 11 y 12. Si te pones las pilas, aún encuentras boletos en taquilla.

El 11 de marzo, en el Foro Felipe Villanueva dentro de Parque Naucalli, se presentará Metallica Sinfónico, aún hay boletos disponibles que van de los $200 a $300.

El día 21 de marzo conmemoramos el natalicio de Benito Juárez y el arranque de la primavera, ya sea en la zona Arqueológica de Teotihuacán o en cualquier lugar donde quieras recibirla, dale la bienvenida a una de las temporadas más alegres del año. Quizá, si tienes suerte, te darán el día libre en la oficina.

Teotihuacan

La cereza del mes de marzo es que arranca la ya anhelada Semana Santa en donde los privilegiados gozarán de vacaciones y tendremos el gran primer break del año. Recuerda que también es tiempo de celebraciones y tradiciones religiosas.

La Semana Santa arranca el lunes 28 de marzo, por lo tanto empieza a planear éstas fechas y a saborearlas. Ya sabes que los días Jueves y Viernes Santo tendremos diversas actividades en la Ciudad, por lo tanto toma tus precauciones y planifica con tiempo lo que vayas a hacer.

Como ves, marzo es el primer gran mes prometedor del año. No dudes en acompañarnos en cualquiera de éstos eventos y cuéntanos a donde si y a donde no irás.

Anuncios
Acerca de mafer89 (35 Artículos)
escribiendo sin saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: