Anuncios
Tendencia

Las mejores promociones de restaurantes de la zona

La zona cuenta con muchas opciones de entretenimiento, y más si se trata de comer, por eso les diremos los restaurantes de la zona donde están las mejores promociones.

McCarthy’s Iris Pub – Satélite (Manuel E. Izaguirre #8)

Los lunes las alitas están a $4.50 cada una, además todos los martes son de hamburguesas por $79 c/u. No es por nada pero están riquísimas, probé la tradicional que viene acompañada de una pasta o ensalada.

Todo está súper rico y el servicio es muy bueno, bastante recomendable, a parte es época de Champions.

Otra opción es Puerto Bocavela (Blvd. Manuel Ávila Camacho #3207), en esta marisquería todos los miércoles de $80, es decir,  cada producto te cuesta $80; esto incluye botellas, platillos, entradas y productos participantes, te sugerimos preguntar, ya que aplican restricciones.

Texas Chicken & Pizza, se encuentran en La Canasta dentro de Plaza Satélite, prueben sus  Chicken Burgers  incluyen papas y refresco chico por tan solo $84 pesos, ¡te van a encantar!

Comida_chida

Cortes Gourmet (Fuentes de Satélite #1), también puedes disfrutar de la  Champions League con su menú ejecutivo en $99 pesos y las cervezas en $25, nada mal para ver los partidos, además  para esta época de Cuaresma tienen también menú especial.

A partir del esta semana en El medio y medio (Blvd. Manuel Ávila Camacho #1495) todos los miércoles, los paquetes ejecutivos están a solo $150.  Los lunes también el descorche es gratis, en el consumo de un corte o una parrillada.

En La Capitana Mezcalería no te puedes perder todos los martes son de quesadillas a $10 pesos. ¡Uff! se me antojaron y la salsa esta deliciosa.

Un lugar que siempre tiene promociones y no debes dejar de checar es Wild Live (Federico T. de la Chica #12). Sobre todo para los cumpleañeros y promos en los tarros de cerveza y alitas, ¿ya las probaron? Son buenísimas en la salsa original.

Jamás en una nota de comida podemos dejar fuera a nuestros amigos de La Chilaquiloteca (Federico T. de la Chica #12) con sus martes de descuento en redes sociales y los viernes 3×2 en cheluquis.

Son muchas y muy buenas las promociones que semana a semana se presentan en los restaurantes de la zona y lo mejor es no dejarlos pasar.

Son opciones altamente recomendables y sobre todo muy rico todo lo que ofrecen, así que dense una vuelta y compartan su experiencia. ¡Nos leemos pronto!

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en Las mejores promociones de restaurantes de la zona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: