Anuncios
Tendencia

Apps para compartir con tus mascotas

Las mascotas singularmente se han convertido en miembros de la familia, ahora podemos encontrar establecimientos pet friendly entre otros; ese amor por las mascotas ha llegado hasta nuestros dispositivos móviles y les comparto algunas aplicaciones para perritos y gatitos.

Apps para perros

Microsoft ha sorprendido con Fetch!, es una aplicación para iOS que te dice qué raza es tu perro, es útil si adoptas algún cachorrito y quieres saber si pertenece a alguna raza, la app funciona con solo seleccionar una fotografía de la galería,  la app hará el resto.

Una imprescindible para iOS es Nombres para perros, con ella encontrarás en un gran listado, varios ejemplos de nombres, si en una ocasión adoptas y no tiene ningún nombre en mente seguramente esta app te ayudará.

Si piensas tener un perro, pero temes que pueda arruinar los muebles de casa, puedes contar con Pro Plan P5 Dog Training App, está disponible para Android e iOS, podrás entrenar a tu mascota con tutoriales y hacer un monitoreo de los entrenamientos.

Música para relajar, es la app para Android que se encargará de darle dulces sueños a tu compañero peludo y en iOS con iKibble puedes revisar qué alimentos son buenos por si tienes duda en algún momento de ofrecer algo diferente al alimento canino.

Mejores-apps-para-mascotas

Apps para gatos

11 pets es muy buena si necesitas un concentrador de pendientes, notas, vacunas y visita al veterinario, funciona también para perros y sólo está disponible para Android. También podemos encontrar apps para alimentar mejor al minino de casa, encontrarás una versión para iOS y otra para Android.

Tenía tiempo buscando una app de peces para colocarla en la tableta y mostrarla a mis “gatijos”, un buen entretenimiento para cuando están en la cama es Friskies CatFishing, tu gato vera en pantalla unos peces pasando como si fuera una pecera, bájala para iOS y Android.

Si eres amante a más no poder de las bolas de pelo ronroneadoras, checa Neko Atsume un entretenido juego que busca alimentas a varios gatitos que visitarán tu casa virtual además de adquirir rascadores, camitas y cajas de cartón para colocarlas en el jardín. No te asustes, está en Japonés y también en Inglés fácil de entender, da clic en Android o iOS según sea tu sistema.

No dejes atrás esos momentos importantes de tu fiel compañero, puedes bajar Diario de mascota para dispositivos Apple y Pet Journal en Android

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: