Anuncios
Tendencia

Carol, un amor prohibido

Día con día nos vemos envueltos en una rutina cotidiana. El trabajo, la familia, los amigos, la pareja se vuelven una especie de burbuja que cada vez es más difícil de mantener estable.

Tener proyectos a futuro que se ven estancados, estar trabajando en algo que quizá no te satisface al cien por ciento, es probablemente una de las maneras más comunes de ser infeliz.

Carol, ilustra cada uno de estos aspectos en la pantalla grande. La película es dirigida por Todd Haynes y protagonizada por las bellas Cate Blanchett y Rooney Mara. Nos ubicamos en los años 50 en un New York contemporáneo, clasista en donde la Navidad es una de las épocas más importantes. La nieve cae, todo se pinta de blanco, las familias se preparan para recibir los regalos de Papa Noel  y por supuesto pasar la noche juntos.

Therese Belivet (Rooney Mara) zagala joven que trabaja en una famosa juguetería en Manhattan, su mayor sueño ser fotógrafa, su pareja actual no la satisface al cien por ciento, pero tal parece que está con Richard para no sentirse sola. Mujer bonita, de apariencia sencilla y muy delicada está próxima a conocer a la  mujer que pondrá la estabilidad en su vida. Carol Aird (Cate Blanchett), mujer elegante, con personalidad y un carácter muy fuerte comienza a adentrarse en su vida mediante casualidades.

carol-movie

El encuentro es muy absurdo y casual, se conocen en la juguetería en Manhattan. Carol, va a comprar un regalo para su hija. Las miradas, el contacto son detonantes para que ambas sientan una conexión muy fuerte y fuera de lo común.

Los encuentros se vuelven cada vez más frecuentes, hasta que Carol invita a viajar a la chica veinteañera. La convivencia diaria, el cariño, la protección, van tomando poco a poco más fuerza hasta llegar el punto en que una se funde en la otra.

Una historia de amor que sin duda, ha dado mucho de qué hablar. Demuestra cómo las almas no tienen sexo y sin saberlo ni imaginarlo te puedes enamorar de la persona que menos te esperas.

El amor es pureza sea cual sea su origen.

Te invito a que te adentres en esta cinta, que además de estar plasmada por un gran mensaje está increíblemente ambientada y dirigida de la mejor manera para convertirse en una obra de arte.

“No hay heterosexuales, no hay homosexuales, no hay bisexuales, solo personas que se enamoran de personas”

Anuncios
Acerca de marelyvh (47 Artículos)
Comunicóloga ,apasionada por la vida, el buen cine, la fotografía,la música y la buena compañía. Perseverante, optimista , aguerrida. Intagram:@marelyvh

2 Comentarios en Carol, un amor prohibido

  1. Buena reseña. A mi el libro me gustó. Te paso la reseña incluí en mi blog. Abrzs

    https://jecallejosus.wordpress.com/2015/11/29/carol-patricia-highsmith/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: