Anuncios
Tendencia

Las mejores chocolaterías de la zona

Seguimos en el mes del amor y aunque ya pasó la fecha más importante para regalar lo que tenemos en el corazón aún podemos pensar en obsequiar algún detalle que nos deleite el paladar.

Es por eso que nos dimos a la tarea de conocer algunos establecimientos dentro de Ciudad Satélite y probar algunas delicias como lo son los chocolates. No es momento de pensar en dietas porque se antojará probar cada gramo de cacao que venden.

Anduvimos en Plaza Satélite y encontramos algunos lugares donde podemos encontrar deliciosos chocolates.

Jeff de Bruges

En el local 394, encontramos gran variedad de chocolate amargo, blanco, con leche y además algunos bajos en azúcar para aquellos que aun están haciendo la dieta después de los tamales.

Lo que más venden en este negocio son las especialidades, prueben las trufas y hojas de avellana. Además si llegas y el precio te espanta, puedes pedir que te vendan solo una pieza, ya que seguramente por el sabor y la calidad, querrás regresar por el paquete completo. La atención es personalizada y atenta.

Se caracterizan por 7 razones para tomar chocolate:

  1. Vuelta a la infancia.
  2. Antidepresivo
  3. Un placer romántico
  4. Anti-estrés
  5. Momento de felicidad
  6. Anti-fatiga
  7. Una explosión en el paladar.

jeff-de-bruge

L’atelier du chocolat

Frente a Liverpool hay chocolate Belga, 100% cacao. Es muy rico y artesanal, se caracterizan por un oso, es la figura representativa y se puede personalizar por alguna figura temática, por ejemplo; con los colores de winnie pooh o incluso vestirlos de fútbol soccer junto con su balón (para el novio).

Hay chocolates especiales de distintos países, licores, frutos secos y hasta chile. Aquí puedes encontrar sin azúcar por si andamos queriendo bajar de peso. Prueba los enjambres y las florentinas.

Chilim Balam

Ahora que si tienes antojos de chocolate en un tema no tan gourmet dentro de la plaza puedes visitar esta tienda y encontrar chocolate con almendra, nuez con chocolate, chocoamaranto, chocolines y minitapón son ricos y económicos, si te acompaña el novio y no le gusta el chocolate ellos se pueden aventar unas papas con salsa.

Ya que si andas en una tienda departamental como Sears, Liverpool y Palacio de Hierro puedes pasar a la dulcería de cada una y pecar un poco, ¿por qué, no?

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

3 Comentarios en Las mejores chocolaterías de la zona

  1. Es de gordos haber estado en todas las opciones que nos recomiendas :p

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: