Anuncios
Tendencia

Cómo sobrevivir soltero al 14 de febrero

San Valentín, el responsable del día del amor y la amistad y las cursilerías y el ridículo público, te tengo un mensaje de parte de todos los solteros: SOBREVIVIREMOS.

El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, mucho más del primero que del segundo, y eso parece pegarle a los solteros más que al resto de las personas. ¿Es esto una obligación? Porque el día de San Valentín se hizo para festejar en pareja según los que tienen pareja, pero ¿y si no hay con quién compartirlo?

Primero que nada, debes saber que no estás solo, los Forever Alone tarde o temprano dominaremos el mundo, aunque para eso hay que sobrevivir este fin de semana. ¿No sabes cómo? Sigue leyendo, tenemos la solución…

También es día de la amistad, no se te olvide

Personas con pareja, dejen de creerse el centro del universo este día, los amigos solteros también podemos celebrar que la vida es maravillosa y el sol sale para todos. Te recomendamos visitar una cervecería, ya que es una bebida poco romántica y a las parejas les va más el brindis con champaña. Ya si de plano tus amigos están ocupados con sus medias naranjas puedes avanzar al siguiente paso…

girls taking self photo on the beach

El futbol es amor ❤

Chivas-León y Pachuca-Puebla son los dos partidazos en los que habrá de todo menos amor, pura rivalidad y masculinidad sobre el terreno de juego donde lo más cursi que puede pasar es que los jugadores intercambien sus apestosas playeras. Lo mejor es que no necesitas a tus traicioneros amigos para disfrutarlo… Pero, ¿y si salgo con alguien que no es mi pareja oficial? Sigue leyendo joven padawan de la soltería…

Netflix and Chill’

A veces tenemos a nuestro peor-es-nada, y aunque no somos novios oficiales nos gusta hacernos piojito de vez en cuando. Si quieres evitar la formalidad de San Valentín pero necesitas tu dosis de amor, te recomendamos que mejor invites a ese alguien especial a ‘ver Netflix’ en tu casa. Si de plano no entiende el mensaje y en serio quiere ver películas checa nuestras recomendaciones para que al menos la pases bien en caso de abstinencia. ¿Y si no tengo, pero quiero tener?

¡Pues a ligar con otros solteros!

¿Acaso crees que eres la única persona soltera del universo? Pues no, hay muchas personas allá afuera que ni quieren ni deben estar solas, solo es cuestión de buscarlas en los lugares correctos como en aplicaciones de ligue o en lugares con música en vivo para que encuentres el amor al ritmo de su canción favorita. Si tienes éxito puedes terminar en cualquiera de estos lugares para echar pasión. ¿Y si de plano nada te convence?

Internet, el refugio de los solitarios

Pues te quedas en casa, abres tu computadora y bobeas un rato en Twitter viendo memes y hashtags como #yosoysola y #sanvalentínsoltero. También puedes ver gatitos, los gatitos siempre animan a la gente, o puedes ver videos graciosos y reír como desquiciado psicópata a solas el día del amor y la amistad.

amistad

Sea cual sea la opción que elijas, piensa que San Valentín no es solo una fecha en el calendario dominada por la Mercadotecnia, es también el momento perfecto para demostrar tu cariño a tus seres queridos sin verte raro o fuera de lugar. Piérdele el miedo al amor y regala una rosa, un chocolate o un abrazo a quien te haga feliz, es solo por un día, después podemos volver a ser los mismos odiosos de siempre, palabra de experto.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: