Anuncios
Tendencia

Lo que nos gustaría ver del Galaxy S7

El 21 de febrero será el día que se presente el nuevo buque insignia de la firma coreana, dentro del Unpacked, Samsung revelará o confirmará todo lo que se sabe del Galaxy S7.

Lo más reciente de lo que se a filtrado en algunos medios es, la apertura focal de la cámara principal que será 1.7 pero reducirá los Megapixeles quedando en tan sólo 12, sobre el diseño se ha observado que sobresale del teléfono muy poco a comparación de S6. Respecto al S5 que era resistente al agua y polvo, volverían para la séptima versión de icono de la familia Galaxy.

Ante la libertad que ya tienen los fabricantes ante las operadoras, se espera que esta nueva versión cuente con doble SIM y microSD, algo que en verdad queremos es tener la posibilidad de tener dos operadores y almacenamiento extra es de gran ayuda.

Esta tendencia la marcan muchos terminales de gama media, punto por el cual están siendo adquiridos por los jóvenes y si agregamos la posibilidad de que Android 6 puede ampliar la capacidad de memoria interna si colocas una microSd (Clase 10) al Smartphone, la versatilidad aumenta.

samsung-galaxy-s7-smartphone

La autonomía de la batería es lo que muchos usuarios esperamos, ya tenemos carga rápida en muchos dispositivos además de la inalámbrica, pero la duración de la batería aún no deja que desear, ya tenemos equipos muy finitos, ahora es tiempo de tener mejor autonomía y no quedarnos sin celular después de salir del antro.

¡Sí, dos modelos! Como es costumbre la marca, esperamos la presentación del Galaxy S7 y S7+, pero entre tanto número, creo que esperamos buen almacenamiento del dispositivo sin sacrificar más el bolsillo, y como es tendencia esperamos poder personalizarlo, es uno de los detonantes de compra para este año, según la consultora IDC, poder seleccionar el marco, el lector de huellas a otro color a tu estilo haría único tu celular.

Finalmente, cómo va la industria, en este modelo no se espera un cambio de paradigma por parte de Samsung, con lo último filtrado, se observa al dispositivo dentro de una funda-batería oficial, el aspecto es más parecido a la familia Note o Galaxy A recién presentada en México, y menos redondeado como la actual generación.

Cuéntanos, ¿tú que pides en un celular de gama alta? Smartphones de más de 15 mil pesos, creo que tenemos muchas razones para exigir.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: