Anuncios
Tendencia

Controla la gastritis con ayuda del aloe vera

La sociedad cada vez está más presionada ante las tareas del trabajo, asuntos personales y algunas actividades de carácter personal, muchas veces comemos lo que sea para espantar el hambre, esto trae serios problemas a nuestro aparato digestivo, entre ellos la gastritis.

Un día recostado en cama, medicado y con dieta blanda observe en televisión el comercial de Cerveza Victoria señalando que, si no comías mucho picante en unos tacos no eres mexicano, ¿realmente ese es el significado de nacionalidad?, ¿destrozar tu flora intestinal?, pues no, enseguida pasó un comercial de Danone anunciando Benegastro, es ahí donde entra el producto estrella para resolver tu anterior mal patriótico.

Llevo más de 5 años lidiando con la gastritis, muchas personas me recomendaban la sábila por el aloe vera, el cual protege a nuestro aparato digestivo, no soy médico, pero después de tomarme media farmacia, hasta la misma medicina te termina lastimando. Una solución muy buena y que terminó por convencerme fueron las cápsulas de sábila.

Los beneficios que nos ofrece este producto son:

  • Combate el estreñimiento
  • Es un excelente cicatrizante
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Funciona como antiinflamatorio
  • Es analgésico como la Aspirina, gracias al acido salicílico
  • Combate la fiebre.

Son difíciles de encontrar y cuando llegan al establecimiento naturista ¡vuelan!

aloe-vera

La “planta milagrosa” como muchos tienden a llamarla ofrece dos posibilidades si tienes gastritis, por una parte tomar una cápsula (o lo que recomiende el naturista u homeópata) para no temer a ingerir alimentos de cualquier tipo, con su debida responsabilidad y de forma balanceada y saludable. La segunda opción es tomar un poco de la pulpa o cristal (5 cm) y realizar un jugo acompañado de papaya, chía y agua de linaza.

Estas enfermedades gastrointestinales ya no son curables, pero se pueden controlar y casi desaparecer, mejorando la alimentación, reduciendo alimentos ácidos y bebidas carbonatadas.

En mi rutina para mantenerme estable es tomar lactobacilos, tabletas de hidróxido de aluminio con hidróxido de magnesio y simeticona, ante todo mis cápsulas de sábila.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: