Anuncios
Tendencia

Consejos para encontrar el regalo perfecto

Todos hemos vivido en esa situación de presión e incertidumbre cuando no sabemos que regalarle a cierta persona, y podemos pasar días quebrándonos la cabeza tratando de encontrar un obsequio ideal sin siquiera saber los gustos y deseos de él o la susodicha.

Y es que a quien no le gustaría siempre recibir un buen regalo o bien, llenar las expectativas del festejado. Y es que a pesar de que un regalo no significa muchas veces todo lo que sentimos por la persona, si es un complemento perfecto y el broche de oro para una celebración o fecha especial.

Es todo un tema el dar un regalo, y a pesar de que suena a una misión imposible, hemos encontrado algunos puntos infalibles para que hagas una gran elección:

  • Conoce a la persona

No cuesta nada hacer un poco de labor de investigación de la persona a quien regalaremos. Averigua su personalidad, date la oportunidad de observarlo, platicar con él y saber de sus intereses. Es algo que toma tiempo, por lo tanto siempre debes planear todo desde el primer momento.

pareja

  • Lluvia de ideas

Una vez que hiciste tu labor de investigación, realiza una lluvia de ideas. Puedes poner distintas categorías, por ejemplo, gustos musicales, intereses generales, aficiones, deportes, hobbies, entre muchas otras, y en cada una de ellas anota todas las ideas que se te ocurran para regalar. Ojo, desde este momento es esencial que analices tu presupuesto y todas las ideas que tengas vayan acorde al mismo.

  • No impongas tus gustos

Recuerda que no todos tenemos la misma opinión de las cosas, así que deja tus preferencias de lado y sólo complace al festejado.

  • Escuchar es parte fundamental

Si poco conoces a la persona y no puedes darte a la tarea de investigar a profundidad, escucha sus pláticas, ahí te darás cuenta de intereses y opiniones.

  • Aplica tu propia experiencia con los demás

Si vas a regalarle a alguien que comparte tus gustos, trata de apoyarte en los regalos que a ti te gustaría recibir o bien lo que te sería de utilidad en cierto momento.

  • Considera personalizar el regalo

Es un plus que te dará muchísimos puntos. Ya sea un objeto personal o de decoración, pequeño o grande, siempre puedes ponerle un toque que vaya de acuerdo al festejado. Decorar alguna taza, bordar su nombre, hacerle una tarjeta, envolverlo con algo especial, etcétera.

  • Si de verdad quieres consentir a alguien, regala una experiencia

Regalar un tour, un espectáculo, una cena, incluso un viaje es algo que siempre quedará en la memoria de todos. Considera esto una opción para un regalo verdaderamente único.

viaje

  • Habla con gente cercana al regalado

Si quieres demostrar tu interés, puedes acercarte a familiares o amigos y pedirles ayuda. Una vez que lo tengas, la persona a quien celebres se sentirá especial y será un valor implícito el que te hayas involucrado con su gente cercana.

Como ves, no es tan difícil como parece, más bien es un proceso de tiempo y planeación; si piensas encontrar el regalo perfecto en un día, estás perdido. No hay nada mejor que programar la situación , incluso en cuestión de precios tendrás oportunidad de evaluar y comparar las mejores opciones.

Anuncios
Acerca de mafer89 (35 Artículos)
escribiendo sin saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: