Anuncios
Tendencia

Messi: la ilusión de niño afgano

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JUNE 15: Lionel Messi of Argentina celebrates after scoring his team's second goal during the 2014 FIFA World Cup Brazil Group F match between Argentina and Bosnia-Herzegovina at Maracana on June 15, 2014 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Una vez más un niño es tomado infraganti jugando a lo que más le gusta, jugando al fútbol, pero lo más curioso y la gran diferencia fue que lo hicieron con una bolsa de plástico pintado con el número diez aparentando la playera albiceleste del gran Messi.

Es un niño tan solo de 5 años de edad que la inocencia lo ha captado para volverse un fan del mejor jugador del mundo (no se enojen los fans de CR7). Parece ser que la federación Afgana ha hecho posible el sueño de Murtaza, niño afgano, de jugar con un uniforme del máximo ídolo del Barcelona, le regalaron su uniforme; ahora andan buscando la posibilidad de que el mismo jugador pueda regalarle una playera y la oportunidad de jugar unos momentos con él.

Alguna vez recuerdo haber asistido a la práctica del América y del Atlante, no me pregunten porqué del Atlante, pero recuerdo muy bien llegando a Fabián Estay en su carro de lujo color negro, íbamos varios amigos, y a pesar de tener dos décadas de vida estábamos extasiados conociendo a un máximo del fútbol internacional, habíamos recorrido desde Ciudad Satélite hasta Coapa y Acoxpa, es por ello que el oficial nos dejó entrar a ver la práctica en curso.

nino-messi

No se compara lo que este niño Afgano estará viviendo próximamente conociendo a su ídolo Argentino, los niños deberían de cumplir siempre sus sueños, los adultos deberíamos ayudar a lograr cumplir aunque sea la mitad de tantos sueños que se genera en la infancia, llena de vida, llena de alegría, repleta de tanto que los adultos hemos olvidado; esos sueños que jamás cumplimos.

Cada día nos da una oportunidad de hacer lo que más nos gusta, disfrutemos cada momento para seguir luchando por esos sueños que de niños visualizamos. Sigamos siendo niños con ilusiones siempre con los pies en la tierra.

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: