Anuncios
Tendencia

Luce radiante este 14 de febrero

Este día del amor y la amistad luce espectacular, ya sea porque tendrás tu primera cita, beso o simplemente saldrás con el date perfecto y esa es una súper razón.

Les dejaré unos tips para combinar el peinado y maquillaje o inclusive, por qué no, comprar chones nuevos.

¡Comencemos!

Como premisa debes saber que para lucir perfecta debes dormir, el sueño repara y refresca, y ese día no quieres lucir mal.

Si tu pesadilla son las ojeras este tip es para ti, utiliza el roll on de tu preferencia, sí de esos que tienen base de agua y veras que el efecto es instantáneo. Algo práctico, rodajas de papa o pepino también funcionan, pero una noche anterior.

Ahora hablemos del cabello y maquillaje, si lo vas a usar lacio, te recomiendo que uses un estilo smokey eye y será el look perfecto.  Si lo tuyo son los chongos, lo que ahora está en tendencia, es combinarlos con un color rosa para los labios.

Hablemos de la ropa, ese día lucir sexy es eso, sexy no vulgar.

Si te pones vestido y es uno de esos que enseña mucho, trata de llevar una pashmina que haga contraste y te verás súper chic.

make up

Algo que enamora y es un excelente tip, sobre todo para que te recuerden, es el olor de tu cabello y dirán ¿cómo lo logró?… Muy sencillo:

  • Elige productos con aroma, por ejemplo el acondicionador para que cumpla su cometido, deberás dejarlo actuar unos 5 minutos y veras como se impregna el aroma en tu cabello durante todo el día.
  • Esos productos que usamos para peinaros como cremas o aceites, tienen aromas exquisitos que harán que huela riquísimo.
  • Va la opción casera: jugo de limón. Sí así como lo leen, lo único que deben hacer es exprimir uno o dos limones en un tazón, ponerlo de la raíz a las puntas.
    Ojo: deberás hacerlo antes de bañarte, para que se caiga todo el jugo y no se decolore con el sol.

Y por fa, Si va a ser cita romántica, estrenen ropa interior para que sea el cierre perfecto, roja, negra o azul, de su color favorito pero que sea sensual.

Chicas, espero que los consejos les sean útiles y nos compartan los suyos.

Diviértanse mucho y recuerden cuidarse.

Nos leemos en la próxima.

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en Luce radiante este 14 de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: