Anuncios
Tendencia

Lugares para ver el Super Bowl en la zona

Se nos viene el espectáculo más esperado por los fanáticos al emparrillado, el Super Bowl este 7 de febrero, pero si eres de los o las que no les encanta tanto la idea de estar viendo el partido, pueden optar por verlo en algún bar o restaurante para que junten a sus amigos y echen el relajo debido sin tener que pensar en recoger, barrer y limpiar.

Así es, ahora te tenemos los mejores lugares de la zona para poder ver el juego entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Hooters (Blvd. Manuel Ávila Camacho 2150)

No puedes dejar de ir a disfrutar de las promociones y concursos que tiene Hooters, el ambiente que se genera y de su singular comida. Lleguen temprano para empezar con unas ricas cervezas (me han contado) una entrada de dedos de queso, y ya entrada la tarde saborear de unas alitas con su peculiar sabor.

Hay reservación en el mismo lugar, a través de boleto. No es vía telefónica.

hooters

La Pescadería (Circuito Centro Comercial Plaza Satélite #14)

Un excelente lugar, que cuenta con grandes pantallas y un ambiente familiar. Tiene servicio de elevador y valet parking. Para la hora de la comida una empanada de camarón o marlín. Por aquellos que no les encanten los mariscos o sean alérgicos, también ofrecen fajitas de pollo, arracheras o nuggets de pollo para los niños. Los postres son buenos.

Chili’s (Av. Circuito Ingenieros 11)

Que tal este lugar tan conocido para poder disfrutar de unas hamburguesas o unas fajitas y como botana  su Ultimate Dipper es excelente. Una gran opción para ver el Super Bowl mientras disfrutas de los snacks.

Ponte Almeja (Colina de la Paz 25 Local 201, Gran Terraza)

Si quieres algo más tranquilo en una plaza para poder estacionarte sin problema. En las terrazas puedes ir hasta con la mascota. Aquí podrás aventarte un huachinango, algún caldito de camarón o una ensalada a tu gusto.

¿Quién crees que gane?

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: