Anuncios
Tendencia

5 gadgets para hacer ejercicio

La tecnología siempre ha estado presente en el mundo deportivo, con la masificación de los wearables cada vez es más imprescindible.

Como lector deportivo, la Xiaomi Mi Band 2 es la más económica del mercado ($247 en Gearbest), tienen un diseño simple, con una correa de goma y la cápsula con los sensores; con sólo unos LEDs nos notifica si está operativa o no. Se comunica muy bien con su aplicación para teléfonos Android. Ya que aparte de leer la actividad física, notifica lo básico con las luces y una pequeña vibración.

Un sin fin de marcas, diseños, colores, que podemos encontrar en los audífonos, pero también los hay para hacer ejercicio, su principal objetivo es el soporte a la humedad, dado a que si los vamos a utilizar para hacer alguna actividad física el sudor no los afectará.

Entre los que podemos encontrar, están los Sony SBH70, son unos audífonos Bluethoot, el auricular es interno y contiene cancelación de ruido si lo usan para contestar llamadas. Lo encuentran a partir de $1,500 pesos en Mercadolibre.

audifonos

Comer de manera balanceada junto con una buena rutina de ejercicio es lo ideal para mantener un peso adecuado; con ayuda de Libra, podremos saber más que nuestro peso, grasa corporal, masa muscular, y objetivos por día son los que la báscula de Runtastic nos ofrece, se comunica por medio de Bluethoot con dispositivos iOS y Android. $130 USD en Runtastic.com/libra

Un GPS para bicicleta no está de más, ya que hemos comprobado que en automóviles y celulares tiende a fallar, el Hammerhead esta enfocado para los ciclistas, este dispositivo te va indicando tu ruta a través de una voz o por los LEDs que tiene en el cuerpo, se coloca de forma práctica en el manubrio de la bicicleta. Cuesta $85 USD en Hammerhead.io.

¿Quién no saltó la cuerda de niño? La evolución de un clásico, así lo denomina la firma Tangramfactory, muchos la llaman la cuerda Hipster. Sí es rara y muy futurista, esta cuerda irá encendiendo cada luz LED mientras la vas saltando. En el mango cuenta con una pantalla que te mostrará tu recorrido de saltos, se carga por medio de USB y le dura la batería hasta 30 días, cuesta $90 dólares en el sitio del fabricante.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: