Anuncios
Tendencia

7 películas que (no) te gustaría protagonizar

La princesa y el príncipe azul, el héroe, el gran aventurero… Sí, a todos nos gustaría vivir en una película, pero créeme cuanto te digo que no es tan buena idea como parece.

Existen cientos de historias en el cine que han emocionado a chicos y grandes por igual y se vuelven las fantasías recurrentes de millones de personas en el mundo, pero si las analizas un poco puedes darte cuenta que la gran mayoría de las películas tienen sus momentos raros. ¿Estás seguro que te gustaría protagonizarlas? Sigue leyendo y descubre por qué no es buena idea fantasear con el séptimo arte…

Aladdin

Imagina que eres un ladronzuelo de cuarta cuando la suerte te sonríe y te encuentras una alfombra voladora y un genio respondón que te cumplirá tres deseos. Ok, tienes que pelear contra el abuelo de Voldemort para conseguir tu “vivieron felices por siempre”, pero como estás en una película de Disney seguro lo logras. Ojo, el premio definitivo es una princesa rebelde custodiada por un tigre, tú decides.

aladdin

Harry Potter

Pociones de amor para salir de la friendzone, capas de invisibilidad para meterte a lugares prohibidos  y una constante amenaza de muerte para ti y todos los que amas son motivos suficientes para querer protagonizar 4 buenas películas y 4 de relleno, ¿ o no? Si en algún universo lo logras, por favor cámbiale el nombre a Albus Severus Potter y evítale el bullying de por vida.

La Bella y la Bestia

Una joven hermosa con una mente brillante condenada a vivir en un pueblo de palurdos se enamora de un monstruo peludo con instinto asesino y se encierra con él en un castillo abandonado donde los muebles no solo hablan, también cantan siempre que hay oportunidad. Además de que no debe ser sexy besar a una bola de pelos que probablemente no tiene todas sus vacunas, tener  un montón de sirvientes/mobiliario vigilando cada paso que das desanima hasta a las chavas más interesadas aventadas.

Sex & The City

Ir por la vida haciendo drama, comprando ropa que no necesitas y echándole el ojo a cuanto ser vivo se te pone en frente puede parecer tu rutina diaria, pero en esta película el drama involucra infinitas copas de cosmopolitan, la ropa en el armario vale más que tu casa y los ligues son millonarios, famosos o ambos. Todo parece increíble hasta que recuerdas que una está casada con un calvo, a otra le da cáncer, la tercera es infeliz porque su pareja no tiene aspiraciones en la vida y Carrie, bueno, ella no es feliz hasta después de 6 temporadas y dos películas.

sex and the city

Star Wars

Primera trilogía: Tu familia está muerta, tu padre es el villano más odiado de la galaxia,tu amor platónico es en realidad tu hermana y tu maestro de pelea es un duende que hablar correctamente no sabe .
Segunda trilogía: Te dicen que eres el elegido, tu madre fallece, lo arruinas todo acercándote al lado oscuro y tu hijo te busca para matarte.
Ok, puedes viajar por el universo conociendo infinidad de planetas y todos te respetan, pero sin importar cuál de las dos trilogías elijas la tienes muy difícil para ser feliz.

El Gran Gatsby

Olvida la soledad abrumadora del protagonista, todos hemos querido estar en una fiesta como las que daba el millonario Jay Gatsby en las dos películas que se han hecho en su honor. Mujeres hermosas, una mansión enorme y una personalidad misteriosa que atrae a hombres y mujeres por igual son los ingredientes perfectos para una historia que inevitablemente terminará en tragedia. Si quieres aplicar eso de ‘la muerte no significa nada para una vida bien vivida’, esta es la película perfecta para ti.

Los Vengadores

Tener superpoderes es el sueño de todos, pero seamos sinceros, ¿cuántos los usaríamos para salvar al mundo? En el Universo Cinematográfico de Marvel tenemos a un ególatra empresario de armas, un dios junior y consentido, un tetazo de los años 40 y un nerd que si se enoja termina aventándole las muñecas a sus amigos. Ah, no olvidemos a la asesina profesional y al tipo con el arco que dice como dos frases en 10 películas.

Entre que salvan al mundo y comen shawarma, ¿a qué hora disfrutan de la vida? Bueno, Tony Stark todo el tiempo, ¿pero los demás?

vengadores

Se nos quedan en el camino muchas otras películas que seguro ya no son tan geniales cuando las miras a detalle, pero a fin de cuentas de eso se trata el cine, de entretener a los espectadores y estimular su imaginación. Ya sea un musical o una historia de terror, disfruta tu vida y no dejes que la recaudación en taquilla te deprima, recuerda que la película más taquillera de la historia es sobre extraterrestres gigantes azules que pueden leerse los pensamientos entre ellos, ¿de verdad eso quieres?

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: