Anuncios
Tendencia

¡Ya viene el Gato Fest 2016!

Con motivo del Día Internacional del Gato se prepara la quinta edición del Gato Fest a finales de febrero, ¡conoce más sobre este evento!

Gato Vago, organización fundada hace más de 10 años por Nancy Villar, es la encargada de realizar este evento en beneficio a los gatitos que rescataron del maltrato, abandono o situación de calle y que ahora se encuentran en diversos albergues.

Gato Vago

Ellos se encargan de rescatar a gatos de todas las edades, les ofrecen atención médica, cuidados y trato digno para que una vez que están en optimas condiciones físicas y emocionales, los puedan poner en adopción en un hogar definitivo. Además, periódicamente hacen campañas de esterilización en comunidades felinas de la calle.

Con este evento, que está celebrando su cuarta edición, se verán beneficiados 600 gatos que se encuentran en diversos albergues y organizaciones participantes, los cuales también estarán vendiendo algunos productos (Mercato -mercado para gatos-).

En este evento organizado para humanos y mininos encontrarán actividades culturales, conferencias, exposiciones fotográficas, carpa de terapias alternativas, área de adopción, entre otras. También se pueden hacer donativos de croquetas, arena, latas de alimento, periódico, cobijas, camitas, juguetes para gato y productos de limpieza como cloro y aromatizantes.

El Gato Fest 2016 se llevará a cabo el 28 de febrero en la explanada de la Delegación Benito Juárez a partir de 10 am y hasta las 20 hrs.

gato vago

 

Puedes conocer más sobre el trabajo de Gato Vago en su página web y sus redes sociales Facebook y Twitter y puedes ver el evento completo así como todos los expositores aquí.

¿Qué dicen satelucos, apoyamos a una buena causa?

Anuncios
Acerca de Karen Osorio (22 Artículos)
Editora en cdsatelite.mx, fundadora de Burbupop! Obsesionada con los gatos. #ExpansiónSatélite IG: @colorcitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: