Anuncios
Tendencia

¿Qué tipo de sateluco eres?

Al norte del desaparecido Toreo de Cuatro Caminos se encuentra un lugar único y especial habitado por extraños seres llamados satelucos. ¿Qué tan peligrosos son?

Desde hace mucho tiempo Ciudad Satélite ha figurado en el mapa por muchas razones como nuestras amadas torres o el Parque Naucalli, pero si algo ha mantenido a nuestra comunidad en el centro de atención somos sus habitantes, personas no tan comunes que hemos sido señalados con desdén por nuestros vecinos chilangos.

No es para menos, los satelucos somos muy diversos y ni siquiera nosotros nos salvamos de tener a nuestros héroes y villanos. Por eso te traemos La guía definitiva de clasificación de satelucos, un compendio donde encontrarás una breve descripción de los estereotipos locales más famosos. Échale un vistazo y descubre si encajas en alguna descripción. ¡Sin llorar!

El fresa

Se la vive en los mejores lugares de Satélite: Entre Fuegos, Hookah, Delia… Salir con un sateluco fresa puede ser caro, pero siempre la pasarás increíble. Por alguna razón siempre tiene tiempo libre y dinero, lo que les permite disfrutar de la vida sateluca cómodamente.

FRESAS

El poser

El que dice haber visitado todos los antros y bares de la zona pero no sale de Circuito Centro Comercial. Su bebida favorita son las perlas negras cuando están de promo. Se toma fotos en todos los lugares que visita y etiqueta a todos sus amigos antes de que termine la fiesta.

El hipster

Este individuo se la pasa buscando lugares “alternativos“, conoce los rincones más escondidos de la zona y no los comparte con nadie para que no los vayan a chotear. Siente un poco de celos del D.F. porque allá tienen muchos más lugares veganos que aquí, pero sobrevive con las opciones cercanas.

El fundador

El clásico señor que ya estaba aquí en el principio de los tiempos. Vio nacer a nuestros grandes orgullos: las torres, el Naucalli, Plaza Satélite,… Puedes preguntarle cualquier dirección y te dirá cómo llegar. A la gran mayoría no les gustan los cambios y miran con malos ojos construcciones como el segundo piso o el museo Tlatilca.

El incógnito

Su más grande preocupación es que alguien sepa que es sateluco. Normalmente se mueve en el DF y solo llega a dormir aquí. No conoce ningún local en la zona porque no quiere hacerlo. Su sueño es vivir en la Condesa, pero todavía no le alcanza.

TIMIDO

El fiestero

Conoce todas las casas de Satélite porque va a todas las fiestas aunque no lo inviten. Tiene más de 1,000 amigos en Facebook y siempre saca plan, no importa el día de la semana. Se dividen en dos tipos, los realmente populares y los que solo se meten a las fiestas porque sí. No importa cuál de los dos sea, aguas con mandarle una invitación, nunca llega solo.

El embajador

Orgullosamente sateluco, conoce los mejores lugares y siempre tiene la recomendación correcta para los fuereños. No tiene miedo a conocer más allá de su comunidad porque siempre regresará feliz a su hogar. Dato curioso: en el #StaffSatélite todos somos embajadores y estamos muy contentos de mostrarte lo mejor de nuestra comunidad.

No importa qué tipo de sateluco seas, todos vivimos en esta increíble comunidad llena de sitios y personas interesantes. No le hagas el fuchi a tus vecinos, probablemente te los encuentres en el tráfico matutino o en la temporada de rebajas de Plaza Satélite, mejor sé un buen sateluco y demuéstrale a los coapos que somos los mejores.

LQNPF

¡Seguimos colaborando con Chilango! Checa las notas especiales en la sección ‘Amigo sateluco presenta…’ y comparte con todos el orgullo de vivir en la ciudad dentro de la ciudad.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: