Anuncios
Tendencia

Los mejores anuncios de Nike

En este mundo capitalista, las marcas son parte importante de nuestro día a día; y el deporte no está excluido de esto. En todos los partidos hay grandes patrocinadores y ropas de diferentes diseñadores. Uno de ellos es Nike.

Pero no solo se trata de vestir a los mejores jugadores o equipos, existe una guerra en los anuncios publicitarios. Por eso hoy te traigo los mejores anuncian que han marcado a Nike dentro del mundo del soccer.

5. Good vs Evil (1996) Con una épica pelea entre el bien y el mal, como su nombre lo dice, las grandes figuras, entre ellas un muy joven Ronaldo se enfrascan en una pelea contra una especie de demonios, donde el resultado va para los vestidos con Nike.

4. Brasil en el aeropuerto (1998). En esta época, Nike se sacó un diez al vestir a la mejor selección del mundo. De cara al mundial de Francia ’98, a los genios de la publicidad, se les ocurrió llevar a las figuras cariocas a divertirse en un aeropuerto, mientras juegan una cascarita.

3. The Mission (2000). Con el nuevo milenio y la gran innovación tecnológica, Nike se saca un diez reuniendo a grandes figuras del momento. Una misión secreta lleva a Figo, Davis, Guardiola, etc. a conseguir el balón de última generación.

2. Write the Future (2010). Una genuina muestra de lo que la 3ª Ley de Newton (la de la acción y la reacción) donde las figuras que estarán en el mundial de Sudáfrica 2010. Ahí vemos a Cannavaro, Rooney, Fabregas, Ronaldinho, hasta el mismo Kobe Bryant hace un pequeño cameo.

1. Take it to the Next Level (2008). Con la Dirección de Guy Ritchie, el ex marido de Madonna; le dieron un giro a la publicidad brindando una serie de imágenes subjetivas para que el espectador se convirtiera en el protagonista de este anuncio.

Anuncios
Acerca de jalfredogro (44 Artículos)
Deportista frustrado y cinéfilo - Y los ecos sonoros resuenen: con las voces de ¡Unión! ¡Libertad! Tw: @jalfredogro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: