Anuncios
Tendencia

Lo último en tratamientos de belleza para 2016

Constantemente aparecen nuevos tratamientos, técnicas y consejos para ayudar a hombres y mujeres a sacarse provecho y está de más decir que la ciencia nos ha beneficiado con descubrimientos sobre recursos naturales o tecnológicos que podemos utilizar como tratamientos de belleza.

Hoy más que nunca, para iniciar el 2016 con todo, debes tener en cuenta todas estas nuevas herramientas que serán cómplices y tendencia de belleza durante todo el año.

Si eres de las personas que buscan lo último para pulir tu apariencia, no puedes perderte los siguientes:

  • Ultratherapy: es un tratamiento para el rostro que logra tensar la piel en una sola sesión gracias a un novedoso sistema que trabaja sobre la flacidez del cuello, el rostro y el escote. El secreto está en tensar sin estirar. Es un procedimiento no quirúrgico que utiliza un ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar la piel.
  • Hydrafacial: ideal para aclarar, limpiar e hidratar la piel de manera inmediata y sin generar agresiones. Es una combinación de limpieza, extracción, exfoliación y antioxidante para la piel. El tratamiento utiliza ácido hialurónico, glucosamina, ácido salicílico, vitaminas y extracto de miel. Se aplica en todo tipo de piel y se recomienda ampliamente a personas con acné, líneas de expresión marcadas y arrugas.
  • Dermaplaning: está encargado de depilar y exfoliar la piel. Ojo, no es lo mismo que la dermoabrasión, aquí se trata de un afeitado de la epidermis que elimina el vello fino, reduce cicatrices de acné y es indicado para pieles ásperas y secas.
  • Ácido Tranexámico: lo nuevo en despigmentación de la piel. Ya sea en mesoterapia o vía oral, está comprobada su capacidad para deshacer manchas en el rostro.
  • Criolip: perfecto para rejuvenecer tus labios. Es un procedimiento que se aplica sobre los labios para regenerar sus tejidos, hidratarlos y darles el volúmen adecuado.

Dermaplaning

Debes tomar en cuenta que todos estos tratamientos sólo puedes realizarlos en manos de expertos y en lugares especializados, de lo contrario estarías exponiendo lo más importante que es tu salud.

Si lo tuyo son los tratamientos naturales, en 2016 debes probar las mascarillas exfoliantes, principalmente las de miel y almendras, dos ingredientes que debes tener todo el año a la mano para cuidar tu piel. También los tintes de coloración de cabello con aceite seguirán creciendo en el mercado, dejando de lado sustancias como amoniaco que perjudican tu cabello y a la ecología.

Todas las opciones son válidas mientras te hagan sentir cómoda y feliz, no importa lo que estés buscando, siempre recurre antes a la opinión de profesionales y no dudes en despejar todas tus dudas antes de realizarte cualquier procedimiento.

Anuncios
Acerca de mafer89 (35 Artículos)
escribiendo sin saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: