Anuncios
Tendencia

Lugares en Satélite que seguro no conocías

¿Te sabes de memoria los platillos de los restaurantes más conocidos? ¿Has probado todos los cafés de las cadenas más grandes? ¿Ya te conocen en todas las pastelerías famosas? Entonces es hora de probar algo nuevo, algo con más sabor, algo más secreto…

Hemos hablado muchas veces de los lugares para comer más representativos de Ciudad Satélite, pero aún quedan muchos rinconcitos para descubrir en la zona. Salimos a buscar algunos de ellos para que los conozcas de cerca, sitios que sorprendentemente no son tan conocidos a pesar de la calidad de sus alimentos y el buen servicio. ¿Quieres saber cuáles encontramos? Sigue leyendo y sorpréndete…

Panadería Mayab – Avenida Fuentes De Satélite 25

Si te gusta el pan dulce y te gusta desayunar, ven a esta panadería y te vas a enamorar ¡Bomba! Cuenta con dos sucursales en Satélite y aún así pocos conocen Mayab, que nos entrega lo mejor de la gastronomía yucateca con sus desayunos y su gran variedad de panes. El pastel de cocoa es la excusa perfecta para conocerlos, pero el pastel de queso bola es lo que te hará regresar una y otra vez.

mayab

Artigiano Pizza Rústica – Calzada de Los Jinetes 203 local 5

Hechas en horno de piedra y con ingredientes poco comunes como la arúgula y el eneldo, las pizzas de Artigiano son el secreto mejor guardado al norte de la zona. Cuentan con una terraza muy romántica al aire libre donde la mejor compañía es una copa de vino, y si lo prefieres cuentan con servicio a domicilio cerca del local.

Taberna Griega Avlonàri – Blvd. Manuel Ávila Camacho esq. Anémonas s/n

Dentro de un lote de autos en Santa Mónica se encuentra el mejor restaurante griego de la zona. Sus platillos siguen las recetas originales y constantemente prueban nuevos sabores para mantener felices a sus comensales regulares. No tengas miedo a probar cosas nuevas, los sabores que Avlonàri ofrece son sutiles y balanceados para los paladares más reservados.

Tapy Crazy – Estocolmo 98

Sus tarros con té verde y tapioca son solo el inicio de este divertido concepto. Con opciones picositas, dulces, frías y calientes para sus bubble teas, sus crepas y bagels es imposible no encontrar algo que te guste. Por cierto, Tapy Crazy es pet-friendly, así que puedes ir en compañía de tu mejor amigo por uno de sus mason jars llenos de felicidad.

tapy crazy

No tengas miedo a cambiar la rutina, aún existen muchas sorpresas en Ciudad Satélite que aguardan a ser descubiertas. ¡Cuéntanos sobre tus lugares favoritos en los comentarios y acompáñanos a visitarlos!

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué tipo de sateluco eres? – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: