Anuncios
Tendencia

Messi, el jugador de Oro

Hace unos días nuevamente le entregaron un premio más al astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, con este suma cinco balones de oro en su historia, y aún puede ganar más, parece que CR7 será el eterno Cruz Azul en esta categoría.

Lionel Messi ganó 5 títulos de los 6 posibles que pudo haber ganado con el Barcelona y esto es algo que pocos jugadores pueden presumir dentro de su carrera futbolística. Y, ¿cuáles fueron?

Dentro de sus vitrinas en el año que pasó se quedaron con la Liga, Copa del Rey y Champions, y durante el segundo semestre del año terminaron con la Supercopa de Europa y en fechas navideñas con el Mundial de Clubes.

A mi parecer el Barcelona es uno de los mayores culpables de tantos logros que tenga Messi, no cabe duda, que se fijaron en un gran jugador desde pequeño, pero tuvieron que formar al ser humano, a la persona que hoy en día sigue cosechando triunfos y mas días de gloria.

Cuando hablamos de Leo, es pensar en regates, gambetas, goles, remates, velocidad, entrega, dribles, en triunfos y títulos. Pero, también hay que pensar en la persona y lo que hay detrás de ese jugadorazo. El fútbol lo disfruta, sonríe como cualquier otro al anotar un gol, busca uno más y otro si cae el segundo. Esta mostrando que en conjunto es como puede funcionar mejor, es el motor principal, el engranaje de la maquina, esa máquina más aceitada que no para de deleitar.

leo-messi

No cabe duda alguna que Messi seguirá compitiendo por ganar más títulos a nivel personal y en conjunto, solo hay algo que es más fuerte que él y que todos a su alrededor, el tiempo, y es que la edad no perdona, ojala pudiéramos tener a un Lionel Messi por siempre, porque nos llenaría de magia en el terreno de juego.

Podrá haber aquel que no le guste a pesar de ser un fuera de serie, pero más bien deberíamos disfrutar lo que no todos tienen oportunidad de ver, a grandes cracks tratando suave a la pelota.

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

1 Trackback / Pingback

  1. Messi, balon de oro – Alberto Macías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: