Anuncios
Tendencia

Ahora, ¿ qué hago con mis regalos?

¿Cómo fueron los regalos que recibieron por Navidad o hasta Día de Reyes? ¿Se aplicaron la familia, la pareja, los amigos o hasta los papás para quedar bien? ¿Valió la pena lo recibido?

Ésta última pregunta es clave para realizarnos otra, ¿pusimos sonrisa de concurso o una desde el corazón agradeciendo lo recibido?

Vaya, siempre se agradecen estos detalles pero también siempre está la ilusión de recibir un regalo acorde a nuestros gustos, punto. ¿Cuántos habremos crecido con el trauma de los calcetines o sweaters cada época navideña? Nos volvimos acumuladores de regalos, entre si “algún día me llegaría a gustar” y el compromiso de “no regalarlo” porque (sarcamo) “sinceramente me gustó y era lo que quería” terminamos guardándolos en un cajón.

¿Qué hago con él? ¿Cuando lo uso? ¿Con quién lo uso? ¿Me veo guapo? cada vez que el susodicho llegaba a mi vista, fueran calcetines, sweaters, playeras o lo que tengan en mente.

¿Qué piensan quienes decidieron que esos regalos eran los ideales? Entiendo, es un regalo, algo que se da sin pedir a cambio, de corazón, por Navidad, etc. pero ¿y si nos fijáramos más en el detalle y la sorpresa en lugar de sólo quedar bien?

peores-regalos-navidad

Nos reímos mucho, pero ¿estamos conscientes de que si nos regalamos lo mismo cada año es porque realmente nos importa un rábano la sonrisa de quien los recibe y sólo buscamos quedar bien porque #NavidadPazyAmor ? ¿Qué pasaría si pensáramos tantito en la persona y más allá de pensar en un regalo que muestre “nuestro buen gusto” elegimos uno “que robe la sonrisa y provoque un gran momento” en que lo recibe?

Menciono el poco interés para dar un regalo único, pero hay otro punto importante: lo poco que conocemos a las personas: ¿Sabemos algo acerca de sus gustos? ¿Lo que les apasiona? ¿su niño interno que amaría ese muñeco de Star Wars? ¿Hacemos el esfuerzo por conocerlas?

En la Navidad, cómo cualquier día del año, los regalos materiales son un extra, pero si ya vamos a darlos entonces reflejemos amor y dedicación en ellos. Entendamos que son un detalle y ya, lo importante es la dedicación que reflejamos en ellos para hacer sentir bien a quien los recibe.

Pongamos corazón en ellos.

Thundercats Ho!

Anuncios
Acerca de ChemaPrida (43 Artículos)
Thundercats Ho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: