Anuncios
Tendencia

Todo listo para los juegos divisionales

.

Estamos a tan solo menos de un mes de que la NFL nos despliegue su poderío en la mayor justa deportiva del football americano. Tan solo, este fin de semana millones de familias, tanto en Estados Unidos, como en el mundo; se reunieron para ver los juegos de comodines y así tener a los 8 mejores equipos de esta temporada.

Si no viste los juegos, déjame decirte que te perdiste de los mejores partidos de toda la temporada. Con tan solo 4 partidos (2 el sábado y 2 el domingo), Green Bay, Seattle, Kansas City y Pittsburgh, lograron avanzar a los juegos divisionales. Aquí un resumen de lo que sucedió en sus partidos, ya que los comodines de cada división demostraron su poderío.

Kansas City vs Houston

Sin duda alguna, los Jefes de Kansas City demostraron que su récord de 11-5 contra el 9-7 de los Texanos daba mucho de qué hablar. Con un marcador de 30-0 y muchos errores defensivos de los de Houston, fue el partido con menos emoción, pero si desesperación.

Pittsburgh vs Cincinnati

Un duelo meramente divisional, donde la cara de la moneda fue otra.

Un partido plagado de buen juego, bueno no siempre, donde Cincinnati tenía todo para ganar, y así era… ya a escasos 2 minutos de terminar el partido, el backer Vontaze Burfict se le hizo una buena idea regalar un castigo de 15 yardas sobre Antonio Brown, dándole la posibilidad de conseguir un gol de campo, pero no es todo; la actitud antideportiva en la cual Joey Portero, coach asistente de los Steelers y Adam Jones (esquinero de Cincinnati) se hicieron de palabras, provocando que los referís otorgaran otras 15 yardas, facilitando el gol de campo que dio la victoria a los de Pittsburgh dejando un marcador final de 18 – 16.

Steelers-v-Bengals

Seattle vs  Minnesota

Para mí, un duelo con mucha emoción y vibra, pues de puro milagro, Seattle no se queda en el camino. Este partido fue completamente de los Vikingos quienes desaparecieron a los Halcones Marinos, los tres primeros cuartos.

Con tres goles de campo, Minnesota se sentía seguro en el campo, sin embargo, en el último cuarto del partido, en el minuto 11 un touchdown de Russel Wilson, puso en alerta los cuernos de unos Vikingos seguros de sí.

Pero no fue todo, en el minuto 8, aprovechándose de su posición en la yarda 46, Steven Hauschka, logra un gol de campo dejando por un punto arriba a los Halcones.  A pesar de ser el tercer juego con menor temperatura en la historia de la NFL, los Vikingos no se querían quedar atrás y consiguieron posicionarse en una última patada a tan solo ¡26 segundos!, Blair Walsh (pateador de los Vikingos) perdonó a los Halcones, dándoseles el pase directo a la ronda divisional.

Green Bay vs Washington

Con un inicio lento, el último partido de este fin de semana dejo a los Empacadores de Aaron Rodgers con un marcador final de 35 a 18, aunque los Pieles Rojas lograron anotar en 3 cuartos diferentes no les alcanzo, ya que solo fueron 2 touchdowns, una conversión por patada y un gol de campo, dejando a los Empacadores el camino para demostrar porque han llegado hasta donde están. Sin duda alguna, los de Green Bay tienen un poder que demostrar que van por el Super Bowl 50, siendo un año importante para ellos, ya que son uno de los dos equipos con más historia en la NFL (el otro equipo son los Osos de Chicago).

nfl

Con estas victorias de los comodines de cada conferencia (porque los ganadores fueron los comodines y no los campeones divisionales), todo queda listo para la siguiente etapa de los Playoffs, donde se enfrentaran: Green Bay en Arizona y Kansas City en Nueva Inglaterra el 16 de enero; Seattle en Carolina y Pittsburgh en Denver el 17 de enero.

Anuncios
Acerca de jalfredogro (44 Artículos)
Deportista frustrado y cinéfilo - Y los ecos sonoros resuenen: con las voces de ¡Unión! ¡Libertad! Tw: @jalfredogro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: