Anuncios
Tendencia

¡Renuévate en 2016!

El inicio de un año es la mejor época para reinventarse y darle paso a energías renovadas. Es hora de dejar los excesos y reconciliarnos con nuestros buenos hábitos.

El objetivo principal que realmente perseguimos ahorita es renovarnos, es decir, construir un nuevo camino con base en lo que deseamos alcanzar, iniciar con la mejor actitud y esperanzados en que lo mejor está por llegar.

Para darle prosperidad al 2016 y que inicies con aires nuevos, te damos los siguientes consejos:

Cierra ciclos

Si no lo hiciste a fin de año, hoy es el mejor momento para despedirse de las cosas y personas que ya no aportan nada a tu vida. Puedes enviar una carta de despedida, o simplemente eliminar todos los recuerdos que ya no quieras más en tu vida. Ten el valor de identificar qué dejaste pendiente y termínalo de una vez por todas. Es la mejor forma de iniciar el año.

Limpia y ordena tu casa

Es ahora o nunca cuando debes sacar todo lo viejo y que ya no utilices, todo aquello que ya no consideres apropiado debe irse de una buena vez. Organiza tu armario, cada parte de tu habitación o casa, acomoda de acuerdo a tus necesidades y limpia perfectamente cada cosa. Limpiar purifica la energía y el espacio, justo lo que necesitas para iniciar el año. Tirar lo viejo te abre espacio para recibir cosas prosperas y te libera.

Women cleaning a window 3

Cambia tu look

Iniciar el año con un cambio de imagen es sumamente positivo pues indica que estás lista para los cambios del 2016. Hazte ese corte de cabello que tanto quieres, cámbialo de color. Atrévete a probar nuevos tonos de maquillaje, de ropa. Prueba nuevos accesorios, etc.

Redecora

Cambia de lugar tus muebles, pinta las paredes de un color fresco, compra plantas o haz cualquier modificación en la decoración de tu habitación o casa, te hará sentir que tiene un espacio nuevo enteramente para ti.

Organiza tus gastos

Iniciar el año organizando tus gastos es una excelente manera de arrancar con el pie derecho. Haz una proyección financiera del año, de lo que tienes pensado invertir, de lo que quieres ahorrar, etcétera. Te dará más confianza y te sentirás más segura de iniciar a mover tu dinero en 2016.

Un día de spa

Inicia el año consintiéndote. Date un baño de tina con esencias naturales, hazte un masaje, toma una sesión de yoga, medita. Realiza algún tratamiento de belleza tipo mascarillas, exfoliantes o cualquier cosa que se te ocurra, el chiste es consentirte.

Agenda

Iniciar el año de la mano de un planificador o agenda es ideal para avanzar sabiamente este 2016. Organiza las fechas importantes, planea tus días con antelación, ubica los días de vacaciones, etc., esto te ayudará a motivarte y mantenerte enfocado.

Desintoxícate

Si abusaste de comida y fiesta, es el momento oportuno para iniciar con una alimentación sana. Regresa a las frutas, verduras, deja unos días las grasas y azúcares. Toma agua, jugos naturales y té. No es necesario una dieta, sólo retoma el hábito de comer sano y a tus horas.

comida

Los propósitos

Todos estamos conscientes de que quieres bajar de peso, hacer ejercicio, dejar de fumar y ahorrar, sin embargo debes iniciar poco a poco, ponte metas reales, diarias y seguramente alcanzarás todo con facilidad. Diario trabaja un poco en algún propósito, pero eso sí desde ya haz tu lista y apégate lo más posible a conseguirlos día con día.

Anuncios
Acerca de mafer89 (35 Artículos)
escribiendo sin saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: