Anuncios
Tendencia

Año nuevo, ¿propósitos nuevos? 

¡Vecinos, feliz año 2016! Aquí seguimos dando más notas para todos ustedes, y claro debemos comenzar con lo clásico de cada año: los propósitos de año nuevo.

Lo más interesante es saber, ¿cumplieron los propósitos del año que concluyó o hicieron nuevos? Seguramente tienen algunos propósitos que se quedaron en el aire, es momento de ver el porqué y tomar acción sobre ellos.

En esta nota hablaremos de cuáles son aquellos propósitos alcanzables y cómo podemos cumplirlos.

¡Así que comencemos!

Ir al gym, indudablemente todos queremos hacer ejercicio y es uno de los principales propósitos de cada año ejercitarse, tener ese cuerpo y condición de estrella de Hollywood. Entonces.. ¿cómo lograrlo?

Simplemente debes de tener constancia en el horario que establezcas, es decir, si vas todos los días a las 9 de la noche y haces una hora, mantén ese horario durante 20 días, eso hará que se vuelva un hábito y ¡pum! habrá pasado el año y tendrás una excelente condición.

lista-propositos

Hacer dieta suena sencillo, pero al igual que el ejercicio, muchos se dan por vencidos a la cuarta semana.

La recomendación aquí es sencilla, simplemente mantener el horario y tratar de comer a la misma hora siempre, eso ayuda más que el matarse de hambre y no comer rico, el secreto está en balancear los alimentos y realmente hacerlo por salud.

Dejar de fumar, en lo particular creo que es la más difícil, ya que más que crear un hábito para dejarlo es es dejar un vicio y eso es complicado.

Algo que funciona y si lo comento es porque lo he visto, es de plano dejarlo de un día a otro, sin pensarlo y tratar de alejarse de la gente que sigue fumando.

Adquirir un carro o bien inmueble;créanme que si se lo proponen lo lograrán. Hace muchos años cuando compre mi primer auto fue por decreto, ya que al colocarlo como el punto número uno de mi lista de propósitos de ese año, se volvió mi prioridad, trabaje y me esforcé por tenerlo y no les miento para febrero de ese año, estaba estrenando auto nuevo, como dicen por ahí de paquete.

año nuevo

Como todos y cada uno de los propósitos, la intención es darles continuidad y ser persistentes, eso hará que cualquier deseo, ya sea para bajar de peso o ser constante en una actividad contará con el compromiso y dedicación que le demos.

No solo basta con desearlo, debemos de trabajar por lo que nos proponemos y sobre todo ser constantes.

Así que a darle con todo este 2016 y me cuentan cómo van esos propósitos.

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: